Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Nos hospedamos el primer fin de semana de marzo... Hotel boutique excepcional, nos hicieron upgrade a una habitacion superior dividida en 2, que daba a la calle principal.
La habitacion perfecta (cama king size y colchón y almohadas perfectos para descansar) baño completo con bañera, calentador de toallas, albornoces, zapatillas y amenities...
La ubicación del hotel es perfecta, a 1 min de la Plaça de la Independencia, cerca de muchas tiendas, cafeterias y restaurantes, y a escasos 5 minutos de los puentes del rio Onyar y de la zona de la Catedral y barrio judío de Girona.
En lo referente al trato del personal, excelente...
No hicimos uso del parking pues encontramos sitio en el parking gratuito que hay a menos de 10 min.
En resumen, un gran descubrimiento, muy muy recomendable y a la pregunta típica de si repetiría ... por supuesto!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Xavi V
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, agradecer la atención del personal de recepción. Gracias por darnos todas las facilidades para que este fin de semana fuera especial ya que era un cumpleaños sorpresa y todo salió perfecto y gracias por la paciencia sobretodo. Los apartamentos estaban perfectos, con todas las comodidades. Muy modernos y limpios. También destacar su situación, perfecta para una estancia en la preciosa ciudad de Girona.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Tania V
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Muy buena relación calidad precio y en un lugar perfecto para visitar Girona y su parte histórica, además de estar cerca de muchos restaurantes y tiendas. Aparcas y puedes estar todo el fin de semana sin tocar el coche. Habitaciones con todo lo necesario y modernas. No era tiempo pero la zona de piscina me pareció muy cool.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LuisG106
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

La mañana en que nos íbamos no iba el agua caliente, y no nos puedieron asegurar cuánto tardaría en restablecerse, por lo que nos fuimos sin ducharnos. Como la directora no estaba, no nos dieron ninguna solución al momento. Tampoco pusimos la hoja de reclamaciones, ya que la recepcionista nos dijo que contactaría con la directora y que nos daría una solución favorable.La directora nos mandó un correo al día siguiente diciendo que, como habíamos pagado por adelantado a través de Booking, la única solución que nos ofrecía era un descuento EN NUESTRA SIGUIENTE VEZ EN EL HOTEL. No consideramos que esta sea una respuesta a la altura de un hotel de cuatro estrellas, por el que hemos pagado unos 90 euros la noche. Así que le respondimos que nos ingresara el descuento que nos pensaba hacer en la cuenta, ya que habíamos ido a Geron a celebrar nuestro aniversario de boda pero no tenemos planes de volver. NO NOS HA RESPONDIDO MÁS. Inadmisible.

Consejo sobre habitaciones: Que no os den las de planta baja que dan a un agujero que te dicen que es un patio. Sin luz natural.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a J5168TTedgarm
Luis H, Propietario en Nord 1901, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por compartir su impresión sobre nuestro hotel con el resto de los usuarios de TripAdvisor.
Tomamos buena nota de su comentario y le agradecemos desde ya que lo comparta con nosotros. Nosotros como equipo nos ponemos el listón muy alto a la hora de satisfacer a nuestros clientes y nos desilusiona no haber conseguido exceder sus expectativas en esta ocasión.
No vamos a entrar en detalles sobre la incidencia ocasionada debido a que ya nos pusimos en contacto con usted para gestionar su queja.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas si han sentido que nuestro hotel no estaba a su altura, pero podemos asegurarle que hemos actuado rápida y correctamente para que su incidencia fuera atendida según nuestra política.
Queríamos aclarar también su comentario sobre el consejo sobre las habitaciones: Al ser un hotel en el centro de la ciudad y debido a la estructura del edificio, disponemos de 8 habitaciones interiores (2 por planta). Éstas, son las que hemos denominado habitaciones estándar, por tanto más económicas. La descripción de este tipo de habitaciones consta en todos los portales dónde se pueden reservar. Siempre que nos es posible, ofrecemos a nuestros clientes una habitación superior sin coste alguno, pero, obviamente, no siempre podemos garantizarlo.

Esperamos tener la ocasión de que nos brinde una segunda oportunidad y poder ofrecerle una estancia con los mejores servicios que siempre nos ponemos como base.

Hasta entonces, reciba una cordial salutación,

Gemma Morales
Hotel Nord 1901****S

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosísimo hotel con mucho encanto y personalidad, a tres pasos de todas las atracciones turísticas de Girona. Desayuno abundante en un salón luminoso, abierto a una piscina bellísima. Habitaciones grandes, modernas, muy cómodas y equipadas con cafetera. Si vuelvo a Girona, ni me preocuparé por buscar hotel. Vuelvo sin dudarlo al Nord 1901

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a cavaradossi46