“🧡”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 521 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Comimos riquísimo y nos atendieron super bien. Cuidan los detalles en cada cosa Nos encantó venir

Agradécele a K2864WOnicolass
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal, rapidez, buena calidad precio

Me encantó presentación postre y muy buena la pizza!!

Están muy atentos de todo y te consultan si te agrada la comida. Sin duda, para repetir en próxima visita

Ha sido regresar x 2da vz a Italia x un ratito...

Agradécele a Laura R
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

De nada vale preparar la mejor pizza del mundo para agradar al comensal si se desprecia de forma radical su salud. Lo observado en este restaurante fue sobrecogedor con lo que ha caído y sigue arreciando tanto en la población como en el negocio de la hostelería.

El personal de cocina y camareros al otro lado de la barra de forma sistemática tenían la mascarilla quitada, bajada o colgando de la oreja. Una camarera estuvo preparando las 4 mesas que habían alrededor de nosotros en la misma sala con la mascarilla completamente bajada hasta la barbilla.

Formas de trabajar así son totalmente reprochables, tanto por el peligro que ponen a los clientes, como al resto del sector que cumplen de forma escrupulosa con todas las medidas.

Dicho esto, de nada sirve comentar las pizzas que pudimos degustar. Pizzas muy parecidas a las mejores de Italia, con ingredientes genuinos y una masa que resulta ligeramente chiclosa. La valoración hubiera sido radicalmente opuesta de no ser por la falta de respeto a las medidas sanitarias.

81  Agradécele a ra_ln
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

Ya habíamos visitado varias veces el restaurante de Lloret y sabíamos la calidad que se gastan, pero el local de Girona no tiene nada que envidiarle. Pamela tuvo un trato delicioso con nosotros y supo hacernos sentir como en nuestra propia casa. ¡Marghe es sinónimo de calidad donde sea!

Agradécele a Sarah-Vit
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las masas están súper buenas, no te vas a dejar ni los bordes. Yo me cogí la romana y las anchoas y las olivas están muy ricas y la albahaca se nota que es fresca. De postre me cogí la cheesecake de pistacho y está súper buena. Además, Pamela, la camarera que nos atendió es súper simpática y agradable. Si viviera en Girona volvería sin duda.

Agradécele a Y7721VFjoses