“Buenos vinos y buena comida.”
Opinión sobre: Placa del Vi 7

Placa del Vi 7
Clasificado como N.º 78 de 516 Restaurantes en Girona
Comida: contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Me recomedaron este sitio. De entrada, la calificación relativamente baja en tripadvisor me hizo dudar, pero me atreví. Hicimos bien. Situado en el centro de la ciutat vella de Gerona, bajo unos soportales, con mucho encanto, en este restaruante se puede disfrutar con la comida y con los vinos. Y con las cervezas ¡ojo!.

Nos encantaron las anchoas, enormes. También el canelón. Muy buenos los fiambres y algo flojas la croquestas de calabacín. Y si eres goloso, toma de postres el tocino de cielo; sencillamente espectacular.

Tomamos unas cervezas marca Maresme muy bien tiradas. Aunque la carta de vino es muy interesante y con una variada oferta de vinos por copas, optamos por tomar un vino blanco de l'Empordà que nos recomendaron, no recuerdo el nombre, Lo siento.

Quizá, el único pero es que en un espacio especializado en vinos naturales, los camareros deberían tener un poco más de formación. Pero, bueno, hay que decir también que son muy amables y que saben dar un trato a la vez informal y profesional (Estoy particularmente harto de ir a un sitio y que el camarero o camarera te recibo con el manido "¡chicos! ¡¿qué vais a tomar?¡ algo que afortunadamente aquí no ocurre)

Sin duda, cuando vuelva a Gerona intentaré pasarme por Plaça del Vi 7.

PD: ¿Por qué no tienen página web?

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Dylaniano
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no me trataban tan mal y comia tan mal.
Siempre miro en trip advisor para comer, siempre bien, pero hoy ha salido fatal.
Hemos ido a jugar a futbol con mi hijo, hemos buscado como siempre y al final mi marido por descarte ha elegido este al passar por delante, era tarde y no habia posssibilidad de cambio.
A la entrada me han tratado tant mal que pensava que era broma.
Lo he dejado pasar y mi marido no se ha enterado.
Nos hemos sentado, estoy a dieta y se ha reido a mi cara ! Mi hija es muy alergica y al decirselo se ha ofendido con unas croquetas por pedir si llevaban frutos secos.

Hemos comido
Una bravas
6 croquetas
1 plato de lechuga (no habia tomate porque no es temporada) la verdad es que ha sido lo mas bueno que he comido
1 cordero
3 medianas de ternera ( aunque 3 eran como 1 de las que compro yo)
Pan
Dos aguas
Dos cañas
144€
Servicio fatal y la comida no era ni buena ni bien cocinada. Repito teníamos prisa y no podiamos marchar.
Muy poca profesionalidad y los baños asquerosos de sucios.
Muy mala experiencia una pena, espero que los giris les den de comer porque es un engaña giris como en el centro de Barcelona.

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a mreces
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021

Buen ambiente, atencion correctisima y sin agobios, comida espectacular, estaba todo muy bueno, nosotros si vamos a Girona a comer volveremos sin ninguna duda. Todo un placer comer en Plaça del vi 7

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a albertp2794
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

El restaurante Plaça del Vi 7 es un magnífico local donde parar a tomar algo y quedarte a comer. Destacaría lo ricos que estaban todos los platos que pedimos y el precio, que me pareció muy acorde a lo que te servían en casi toda la carta. Digo esto porque la taula d'embotits era un poco escasa, por ejemplo.

Por lo que al servicio se refiere, hay una gran diferencia entre el propietario del local (que quiere estar en todas partes y tenerlo todo controlado) con algunos de los camareros, que a penas te piden la bebida y tardan un cuarto de hora en traértela. Pero bueno, como digo, los motivos para ir y repetir son muchos más que las pequeñas anécdotas "negativas".

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a nachomr
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto en el centro de Girona. Delante del ayuntamiento, es ideal para comer fuera o dentro. El personal es muy amable y atento. Lo mejor, la comida. Productos de calidad excelente y de proximidad ("del mercado a la plaza"), recomiendo el arroz, estaba exquisito.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 98mire