Lo más destacado según el crítico
Barranco les anelles!! Muy recomendable

Muy buena experiencia de barranquismo en les anelles con aventura girona. El monitor Francesc muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
230j_liab
Un 10, noooo un 11 !!!! Estupendo!

Esta mañana, hemos estado en la riera d'Osor con Francesc y Carlos, estupendos guias! Hemos ido con... Más información

Se escribió una opinión ayer
jordip821
Banyoles, España
Leer las 534 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Girona y sus alrededores
desde USD 115.72
desde USD 164.57
desde USD 68.22
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Fuimos un grupo de amigos y pasamos un fenomenal día con Carlos y Víctor haciendo el barranco de Anelles. Si alguien tiene algo de aprensión a tema de alturas o cosas así no tiene que preocuparse y si alguien disfruta con la aventura en esta excursión se puede disfrutar de rapels, saltos (opcionales) y toboganes. Muy recomendable!!

Agradécele a danielbR7114AY
AventuraGirona, Gerente en Aventura Girona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, danielbR7114AY por compartir tu opinión. Nos alegra ver que lo pasateis bien, tanto los más atrevidos como los que tenían un poco de aprensión. Nos encanta nuestro trabajo y queremos que todo el mundo lo disfrute igual, así que intentamnos adaptar la actividad a las necesidades de cada grupo. Esperamos veros de nuevo aquí algún día. Saudos de parte de todo Aventura Girona!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Una experiencia inolvidable, impecable y muy bien organizada. Ya hemos realizado en otra ocasión el evento de barranquismo y sin lugar a dudas repetiremos. Un verdadero placer!

Agradécele a GuillermoFarinos

Muchísimas gracias, GuillermoFarinos por compartir tu opinión. Amamos nuestro trabajo e intentamos transmitirlo a través del servicio que prestamos. Ver que realmente lo notáis y estáis satisfechos nos hace felices. Será un placer teneros aquí de nuevo cuando queráis. Saludos!!!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Muy buena gente. Profesionales en su trabajo. Con el grupo que nos juntaron, fue genial. Días para no olvidar. Repetiremos seguro de nuevo!!!! Esta nuestra segunda vez...la tercera para cuando?. Yaaaa!

Agradécele a 482llu_sb

Muchas gracias 482llu_sb por tu comentario. Encantados de ver que disfrutasteis de la actividad y os sentisteis bien con el resto del grupo. Será un placer teneros aquí por tercera vez. Gracias por confiar en nosotros. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los guías son muy agradables y profesionales. He hecho el barranco de Anelles con ellos y ha estado genial, muy recomendable.

Agradécele a Sandrapar87

Muchas gracias, Sandrapar87, por tu comentario. Nos alegra ver que disfrutaste del barranco. Para nosotros es un placer poder compartir este mundo con vosotros, así que gracias por confiar en Aventura Girona. Esperamos verte de nuevo aquí algún día. Un abrazo!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019

Increíble experiencia del Llech con Aventura Girona! Sin lugar a dudas, el parque acuático por excelencia.Si te gustan los saltos,rapels y toboganes...BIENVENIDO al espectáculo.
Gracias a los guías se pasa un día super agradable y sin ningún tipo de miedo!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Sergio96m
AventuraGirona, Gerente en Aventura Girona, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019

Muchas gracias, Sergio96m, por compartir tu opinión. Encantados que disfrutaras de este parque acuático natural que es el Llech. Amamos nuestro trabajo e intentamos transmitirlo a través del servicio que prestamos, así que un placer poder compartirlo con vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Saludos de parte de todo el equipo!