“Q pasada de carnes!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionantes chuletones y entrecots! T sirven la carne fileteada con una piedra caliente para hacértela a tu gusto, cn sal maldon No he probado nada igual! La carne se deshace en la boca! El gerente se deshizo con nosotros y el personal muy atento y servicial, nos hicieron sentir importantes

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a mar_alQ8533ZY
Restaurant Tomaquet, Marketing en Tomàquet Bar Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por su excelente reseña! Es un orgullo todo lo que podemos leer de su opinión. Hasta la próxima

Escribir una opiniónOpiniones (384)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonita masía situada en el centro de Girona, una carta extensa con precios muy correctos,platos abundantes y muy buenos,recomiendo el tártar de salmón ,la burrata con tomate y pesto y la trencadisa con foie,de segundo la carne a la brasa está buenísima y en su punto,personal correcto.

Agradécele a 378losb

Muchísimas gracias por su buenísima valoración! Es fantástico leer éstas opiniones! Hasta pronto

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Tomaquet,cada vez que vamos nos sorprende más y más!! Hemos llegado y justo al entrar han puesto una nueva cámara de maduración que es un espectáculo!! Tienen una en el interior del restaurante y la nueva del exterior es enorme realizada con un gusto exquisito como todo el restaurante
Como siempre hemos comido de 10!! Y siempre bien aconsejados por Eduard el dueño del restaurante,siempre atento con sus clientes.

Agradécele a Mariaferrer126

Muchísimas gracias por su excelente opinión! Intentamos mejorar cada día y es un placer leer opiniones como la suya para seguir con más ganas y fuerzas que nunca! Hasta la próxima

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!!!,la mejor Carne que he probado,el punto de maduración perfecto!! Los primeros platos buenos y abundantes y los postres una delicia!! Recomiendo el flan de queso.
Personal correcto y el lugar es precioso.Tienen parking y aparca coches

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a marctW9466OJ

Muchísimas gracias por tu excelente opinión. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos arroces espectaculares!! Probamos los tres tipos y no sé cuál nos gustó más… Un toque muy especial en cada uno d ellos. El sitio espectacular y con una decoración con mucho gusto. Volveremos sin duda para probar las carnes q, x lo q parece son impresionantes… Muy bien y muy a gusto

Agradécele a Pioneer16993587248

Muchísimas gracias por tu opinión. Será un placer recibiros de nuevo!