“ Excelente”

Clasificado como N.º 13 de 491 Restaurantes en Girona
Rango de precios: USD 30 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de Girona, encontrará el restaurante La Alquería. Cocina de autor con especialidad de arroces!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imprescindible si lo que buscan es comer de los mejores arroces en toda la provincia de todo Girona con gran varidad de ellos, aunque cualquier plato de su carta es garantia de muy buen comer, es un restaurante imprescindible para buen comer, en un local elegante y gran servicio.

1  Agradécele a joseps606
Escribir una opiniónOpiniones (862)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Local en calle peatonal muy cerca del casco antiguo de Girona. Se divide en 4 plantas (tiene ascensor), el baño con cambiador de bebés.
No hay menú sólo carta (arroces (aprox 14-18e ración) , paellas, carnes, pescado).
Pedimos de entrante mejillones al vapor (de medida pequeña, excelentes al paladar) y ensalada de tomate y atún. De segundo paella de verduras (apta para veganos) y otra de marisco (sólo sirven fos tipos de arroz por mesa). Ambos muy buenos y todo producto de calidad.
Al inicio te sirven vermut, una aperitivo (crema de queso con bastoncillos de pan) y al final quicos bañados en chocolate.
La calidad/precio muy bueno.
La atención recibida también fue muy atenta y profesional.
Un indispensable si vas a Girona.
Volveremos!

Agradécele a iami_2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arroz en Girona y de calidad, buen servicio y atención volveremos. Nos gustó mucho el local pequeño pero acojedor, situado muy cerca de plaza cataluña

Agradécele a catadorarroz
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020

Muy comodo para estar tranquilo. Para empezar te traen un vermout y una clase de pure de frijoles, EXCELENTE!
Pedimos los mejillones, vieiras y la ensalada de tomate, todo de 10!
Para seguir, pedimos dos tipus diferentes de arroz, uno de llamantol y otro de turbot. EXCELENTE, todo muy bueno!

Agradécele a gerarda722
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Local no demasiado grande, organizado por pisos, con una decoración cuidada. Muy buen servicio, educados y atentos. Especialistas en arroces, tienen de todo tipo, tanto secos como caldosos. En nuestro caso, pedimos unos buñuelos de bacalao y unas vieiras para compartir, de primero. Y de segundo, arroz de pato con foie. Todo muy rico. El precio, correcto. Por poner un pero, un pelín lenta la llegada de los platos, pero sin llegar a molestar. Un sitio para tener en cuenta.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Joanmc1975