Google
desde USD 68.06
desde USD 141.78
desde USD 164.17
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el Tour recorriendo los escenarios de Juego de Tronos que se rodaron Girona, nuestro guía se llama Marc y ha estado genial, aportaba fotos y tablet donde nos ha puesto las escenas en cada punto. Además ha dado detalles de leyendas e historia de Girona, solo puedo decir que un gran profesional y recomiendo a todo el mundo que se anime a vivir esta aventura con Marc.

Agradécele a Masen E
Girona Experien... A, Guía en Girona Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2020

Per Masen:

Muchas gracias Masen por dejar este comentario y por confiar en nuestros servicios. Nos alegra leer que disfrutarais tanto del tour y de la ciudad de Girona en general. Cuando enseñamos las imágenes de las escenas grabadas en las calles, plazas y rincones de Girona, Juego de Tronos toma una dimensión distinta y a partir de haber hecho el tour ves la serie desde un punto de vista diferente. Esperamos volver a veros pronto, saludos hasta Mislata :)

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el paseo histórico de Girona junto con otra familia y fue excelente! Marc conoce muy bien la historia de Girona y eligió puntos muy interesantes. Otro punto fuerte fue la puntualidad y sobre todo la cordialidad. Conocimos a Marc por una recomendación y lo recomendamos a todos visitantes de Girona!

Agradécele a Vacationer711540
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Nos encantó la visita, muy completa, fuimos recorriendo la ciudad y Marc el guía nos explico los puntos de interes mostrándonos imágenes de la serie y los sitios donde se rodaron.
Asimismo nos contó algo de la historia de la ciudad.
Marc ha sido un guía muy correcto, paciente y y y formado.

Agradécele a joanp537
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos el free tour de Girona + Game of Thrones con Marc y la verdad supero nuestras expectativas!! Super completo, no solo repasamos escenas de la serie con muchisimo detalle sino que tambien recorrimos los principales puntos de la capital y nos llevamos muchos tips utiles! Gracias Marc por tu amabilidad, paciencia y simpatia!!! 100% recomendado

Agradécele a carolinac505
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Hicimos visita a pie por Girona y Marc, el guia, nos explico todos los rincones que esconde la ciudad, sus anecdotas y historias.

Tour muy recomendable, es habil y se visita perfectamente todos los puntos de interes

Agradécele a meritxell1990