Google
desde USD 36.03
desde USD 120.09
desde USD 144.11
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la agradable experiencia de realizar un tour por Girona a través de Girona experience, de la mano de Marc. Fue verdaderamente maravilloso y enriquecedor caminar por la ciudad escudriñando cada rincón y desentrañando el pasado con meticulosidad, respeto y distancia. Nos permitió comprender las razones de muchas interrogantes que nos habíamos planteado el día anterior en una excursión preliminar que habíamos realizado. Por momentos sentimos lo que muchos habían vivido siglos antes, que por lo demás definió lo que son en el presente. La pasión y el amor por la ciudad que nuestro amable guía nos mostró, término por impregnarnos y cambiar la mirada con la que contemplábamos el entorno. Agradecemos esa increíble oportunidad de conectarnos y lograr entender un poco la ciudad.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a maripili22
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excursión muy agradable y bién explicada por el Guia, nos gusto mucho los pueblos, muy recomendable

Agradécele a John M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hizimos el tour con Marc. Supergenial. Impresiona estar pisando exactamente dónde pisaron los actores y ver las escenas en la tablet. Además de los datos históricos y arquitectos de la ciudad, curiosidades, como ha influido GoT en la vida de los ciudadanos de Girona. Si la ciudad ya es una joya en si, Marc la potencia con su entusiasmo.

Agradécele a lorenag982
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Nuestro guía Marc nos ha dado muy buenas explicaciones entrelazando explicaciones y anécdotas sobre Juego de Tronos y Girona. Experiencia muy recomendable. Muchas gracias!!

Agradécele a MireiaG49
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito pueblo medieval con un impresionante puente en perfecto estado. Es típico el embutido y el queso.

Agradécele a 1sm4d0
Girona Experien... A, Owner en Girona Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Hola,
Este comentario no corresponde a nuestra empresa ya que usted nunca ha hecho un tour con nosotros. No es
clientes de Girona Experience SL
Usted deberia poner este comentario en el pueblo de Besalú no en nuestro tour.
Espero que rectifique o que para otra vez sé asegure que pone su comentario en el lugar correcto.
Estas 3 estrellas de su opinión, nos hacen bajar la media en TripAdvisor y por tanto perjudican la puntuacion excelente que tanto esfuerzo y trabajo nos cuesta mantener.
Su opinión puede hacer que menos posibles clientes confien en nosotros.

Saludos,
Carme Adamuz