“Muy buena comida Mexicana”
Opinión sobre: Leda's Mexican Food

Leda's Mexican Food
Clasificado como N.º 141 de 499 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes Mexicanos de Girona, comida gustosa y con raciones abundantes, que mantiene las recetas originales.
Precio muy bueno y con menú diario bastante económico.
Yo recomiendo más ir de carta, pero las dos opciones son buenas.
Dejad sitio para el postre.
Dispone de Take Away y comida a domicilio, ósea que no hay excusa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a AGS-LV
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy bueno!!!
Y eso que he comido en varios restaurantes mejicanos, pero este me sorprendió en calidad precio, calidad alta y precio muy bajo.... os recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a TomasT456
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Dos teles grande con videoclips. En México todo los días mujeres son asesinados y video clips con mujeres como symbols sexuales... Ufff no me gusta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Traveler115486
45ledal, Propietario en Leda's Mexican Food, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

sentimos que no halla sido de tu agrado la visita en el restaurante

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos tacos, sirven comida en barra.
Pedí unos tacos con una cerveza mexicana y salió a unos 12€, buenos encurtidos como entrantes y salsas al gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Pathfinder794753

muchas gracias por tu valoracion

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a las 22.35 hoy y ya de entrada me dijeron que la cocina cerraba en 5 min (en TripAdvisor pone que cierra a las 23h), asi que pedi comida para llevar. Tacos, quesadillas y un postre.
La comida decepciona mucho. No está mala, pero está lejos de ser una comida mexicana buena. Calidad-precio muy pésimo.
De postres elegí el que me dijeron que era la especialidad de la casa el " 3 leches". Vean ustedes en la foto.
Demasiado merengue,bastante empalagoso. ( Y mira que me gusta mucho el dulce).

Si busco otra vez un mexicano en Girona... será otro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a MariaBravo91

siento que no halla sido de tu agrado