“Estupenda comida”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Muy buena comida y excelente servicio!! Tiene unas vistas maravillosas al rio ademas de muy buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Usuario367478
Escribir una opiniónOpiniones (679)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Fuimos a tomar algo y pedimos unos "seitons marinats" (boquerones) por 2'90€ y unas chips trufadas caseras. Cuando llegaron, los "seitons marinats" (lo repito para que se vea el plural) era una unidad. ¿Un boquerón en vinagre 2'90€? No puede ser. Se lo dijimos al camarero (que reconoció que eso no era normal, ya que nos dijo que era nuevo y no sabía si la taoa era así) y la verdad que no tuvo problema en preguntar al jefe, quien le dijo que lo servían por unidades. Las chips trufadas estaban blandas, se lo dijimos al camarero y reconoció que nos habían servido las de la mañana (eran las 20:30 cuando las pedimos). Nos las cambió sin problema. Nos dijo que al boquerón invitaba la casa (añadieron uno más, ya que éramos dos). La cuestión es que teníamos intención de cenar allí pero después de ver el desastre de dos tapas sencillas que no deberían dar problema alguno, no nos quedamos. No volveremos y eso que el trato con el personal ha sido excelente, los camareros no tienen la culpa de nada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a albaa772
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el corazón del casco antiguo de Girona, un lugar privilegiado. Han renovado su carta, y entre semana puedes comer un menú diario muy bien elaborado con producto fresco y de proximidad. O bien puedes escoger unas deliciosas tapas por 1.90€
La atención del personal es exquisita y servicial.
Sin duda es un lugar para venir a disfrutar de las vistas al río (una postal clásica de la capital) ya sea en comida de trabajo o con la familia y/o amigos.
100% Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Chicharrera86
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado las dos noches de nuestra estancia en Girona por la noche tomando un aperitivo. Nos atrajo de primeras la ubicación pero después el vermú casero me hizo repetir. Sus chips caseras geniales. Y lo principal el trato del personal. Son de 10 hace que te sientas en casa. Fenómenos

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a lumi83
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

PESIMO!

Hicimos un menu malísimo, a parte de caro.
De primero una crema de puerro llena de hilos y trozos de cebolla, muy mal triturada. De segundo un arroz incomestible de lo duro que estaba, me lo cambian y me traen otro exactamente igual.

Además muy lentos, tardaron mucho en servirnos los primeros.

Sabe mal poner una opinión de este estilo pero si con ella evito que engañen a otros me doy por satisfecho.

Un saludo y que conste que os avisé

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Carlos M