“buenas pizzas”

Pizzería La Bufala
Clasificado como N.º 15 de 516 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El precio parece comprenisble por el modo que presentan la carta, pero el carpaccio deja un poco que desear y aunque las pizzas sean ricas, el menú no es para tirar cohetes. Personalmente, no me gustó mucho la decoración, no tiene mucho sentido poner atrezzo italiano si luego se mezcla con muebles noruegos y motivos rurales de aquí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Natalia C

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es estupendo con muy buena decoración
Buena calidad y muy buena atención
Me parece excesivo 1,70€ por un cortado pierde el encanto cuando lo ves en la nota

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Lotonis
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Fuí con una amiga este junio-julio pasado y no voy a volver en la vida.
En primer lugar, pedimos un carpaccio para compartir y eso era una balsa de aceite con los trozos de ternera flotando y con escasez de queso. Pedimos que nos cambiaran el plato por el tema del aceite y accedieron amablemente.
El problema principal vino cuando pedimos ensalada en vez del carpaccio. Estaba llena de bichos... puede pasar, es lo que tiene el verde. Pero creo que lo más normal del mundo es cambiarlo por otro o almenos no cobrarnos ninguno de los dos platos. Pues bien, no solo nos lo cobraron todo, sinó que no tuvieron el detalle de "compensarlo" invitando a café o cualquier cosa y encima a regañadientes porque nos quejamos de que el primero era una balsa y que el segundo había bichos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Robert V
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay nada malo que pueda decir. Empezando por la gente que trabaja allí que es muy atenta y simpática, solo por eso ya vale la pena. En cuanto a la comida todo está muy bueno. Hemos pedido de entrante pizza freida y hemos acertado de lleno, muy bueno. De segundos hemos pedido pizza y pasta. Los platos además de generosos son de los mejores que hemos comido. Casi no teníamos hambre y hemos pedido el postre que están a la altura del lugar, tremendos!!! .
Volveremos sin duda y lo recomiendo a todos los que tengan buen comer y les guste la comida italiana.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rafaelcR686PJ
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que iba, yendo la primera vez en solitario y la segunda con amigos. Servicio muy bueno, con gran amabilidad y atención. Comida muy rica y con gran variedad italiana. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Pablo F