“Mal no, peor”
Opinión sobre: Restaurant Gaudium

Restaurant Gaudium
Clasificado como N.º 128 de 464 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver, por donde empiezo....

El camarero, creo que ha sido el peor servicio que ha hecho en su vida. Chulo, borde y prepotente.

La comida...las rabas más secas que la mojama. Las bravas sin salsa, a la cuarta vez que la pedimos la trajeron. El tartar de salmón era pura salsa teriyaky....poco sabor a salmón tenía. Mos huevos revueltos com jamón, ¿dómde está el jamón? Las croquetas de chocolate, evidentemente congeladas, a 3 euros ud.

Total, que sales pagando una barbaridad por un servicio nefasto y una comida justa. Lo bueno, el verdejo, eso si.

Salud!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a geo0rge
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bién ubicado en la plaza Ricard Vinyes, que en verano dispone de una buena terraza. Ofrecen una carta muy variada de platos para compartir y platos individuales. Pedimos diferentes platos tipo tapas y muy correctos todos. Las croquetas de jamón de lo mejor. Los postres que pedimos, también muy buenos. Como punto crítico, diria que quizás el servicio fué un poco lento, aún así entendible porque estaba el restaurante completamente lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristinaurla
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He acudido dos veces a comer de menú . El menú es variado y con una buena relación calidad/precio. Los platos están bien presentados y bien condimentados. La cantidad ideal si hay que trabajar por la tarde.
Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vianpatata
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Restaurante muy bonito con muy buen servicio. Éramos dos que fuimos a comer el menú de mediodía, y la verdad, había mucha variedad a escoger y todo tenia muy buena pinta. Nos sirvieron rápido, los platos estaban muy buenos y la cantidad era abundante. Sin duda, un sitio para volver.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cuty17
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena de trabajo, un martes por la noche y al ser de fuera de Lleida no sabíamos dónde ir, encontramos este restaurante por casualidad y fue un acierto total, pedimos varios platos de pescado para compartir y todos estaban deliciosos, perfecta cocina y presentacion, platos correctos en cantidad y extraordinarios en calidad.
Buena carta de vinos y excelentes postres.
Ya sabemos dónde ir en Lleida cuando estemos un poco perdidos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RafelMM