“Para no repetir”
Opinión sobre: Pizza Toscane

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pizza Toscane
Clasificado como N.º 351 de 516 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 2 - USD 22
Descripción: Local acogedor, familiar, buena decoración. Se puede observar la elaboración de las pizzas. Buen ambiente. Buena calidad.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin entrar a valorar las pizzas...que són pequeñas,tardaron 1'48 en traernos las pizzas a domicilio despues de llamar tres veces!!.Ningun descuento, ninguna disculpa, ninguna llamda para comunicar el retraso.Realmente fatal.Eso si...nos regalarien una botella pequeña de Coca-Cola y de moscato...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Litoca L
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

El servicio es lento pero se come bien. Buena opción para pedir a domicilio a mediodía, pero sin bebidas.
Os explico mi experiencia.
He ido dos veces en un mes: con un amigo y sola.
La vez que fui acompañada se desvivió y añadió chupitos de cortesía.
Cuando he ido sola, he tenido que esperar a que atendiera a una mesa con chicos, nada de chupito (pero sí para la mesa de los chicos) y he tenido que pagar por mi consumición el doble que la otra vez, a un precio por el que en la zona alta de Barcelona puedes elegir. No volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a 2172perl
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Es una pizzeria para llevar a domicio, nosotros hemos comido ahi en el local unas 5 veces, y tenemos que decir que muy bien en calidad y servicio, aunque al mismo tiempo hacen comida para llevar y si la dueña esta sola, entre el telefono y los pedidos va muy agobiada, pero llega a todo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Chus P
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas y económicas, el local es pequeño, solo tiene 6 mesas.el personal es muy amable y atento

Es ideal para coger las pizzas y comer telas en casa o que te las traigan

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Pepean M