“NUEVO REFERENTE DE LA COCINA TRADICIONAL”
Opinión sobre: Saroa restaurant

Saroa restaurant
Reserva una mesa
vie., 7/5
20:00
Clasificado como N.º 59 de 453 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 30 - USD 54
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un joven matrimonio, con formación de Escuela de Hostelería y buena experiencia adquirida en reconocidos restaurantes de prestigio de Cataluña, han cogido las riendas del que fue el conocido Hortet. Buenas medidas anti COVID, buen personal de sala pero sobre todo una excelente cocina de base tradicional con platos no habituales en las cartas leridanas, me permiten afirmar que pronto será uno de los restaurantes referentes en Lleida.
Tomamos el foie casero con anguila, exquisito; caracoles con papada y verduritas, diferentes a los habituales de esta ciudad. Los segundos: canalones de pollo , tradicionales y muy sabrosos y mollejas de ternera , exquisitamente delicadas. Postres caseros. Una botella de buen vino . Todo a 43€/ per. Además la carta esconde otras sorpresas como el pichón. PARA REPETIR UNA CUÁNTAS VECES

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jcpLleida
Salva T, Propietario en Saroa restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos enormemente sus buenas palabras hacía nosotros. Nos dan energía y coraje para seguir mejorando y así poder ofrecer mejores cosas a nuestros clientes.

Sin duda será todo un placer volver a recibirles

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

No era nuestra primera opción , pero la experiencia fue buenísima , el restaurante que habíamos pensado inicialmente , no tenía disponibilidad de mesa y nos recomendó Saroa , y ciertamente fue una muy buena recomendación , el Servicio muy amable y profesional, con unas recomendaciones fuera de carta que aceptamos y acertamos , el producto excelente , la presentación de los platos realmente buena , hacía tiempo que no tenía una sorpresa tan positiva en un restaurante, las medidas anti Covid adecuadas y con más distancia de la requerida , lo cual es de agradecer , no somos asiduos de Lérida, pero cuando volvamos sabemos donde ir a comer , Félicidades al equipo le ponen ganas , profesionalidad y oficio y eso no es demasiado fácil de encontrar

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Habíamos tenido el placer de probar la cocina de Salvador en otro restaurante gastronómico tiempos atrás, pero esta vez nos ha vuelto a sorprender. Una cocina, pensada y cuidada al detalle, deliciosa y simplemente exquisita. Como buena Lleidatana y amante de la gastronomía Saroa pasa a ser uno de mis puntos de referencia para disfrutar del buen comer en la ciudad.

Y que decir del trato, impecable y amable, Salvador y Aroa han hecho un gran trabajo. Especial mención a los postres de Aroa, sin duda me quedo con las texturas de chocolate negro con azúcar molasses y almendra tostada.

1  Agradécele a silviapX9603PD
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Comida simplemente exquisita, Carla, la camarera incluso nos recomendó platos estrella y acertó de lleno. Relación calidad-precio acorde con producto de proximidad como base.
¡¡Tenéis que pedir la torrija, una de las mejores sin duda!!

Agradécele a NereaFp95
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Saroa
Comida exquisita,cada plato está elaborado a la perfección.
Elegancia,pulcritud y buen gusto.
Se lo recomiendo a todos los que quieran disfrutar de una buena comida,creada por un cocinero de renombre:Salvador Trabalón.
Postres de élite,atención personalizada,cariñosa y humilde por parte de Aroa.
Carla nos atendió,profesional y muy amable,un encanto!
Volveremos una y mil veces!!
Nos hicieron un plato especial para nuestro bebé.
Muy agradecidos por todo

3  Agradécele a 917montseg