“NO REPITO”

Rango de precios: USD 7 - USD 12
Descripción: In Pizza We Trust
Descripción: In Pizza We Trust
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Horrible! Pedimos unas pizzas para llevar y a pesar de su nombre ni tienen cerveza italiana. Pedimos pizza vegetariana(a base de verduras) NO SABIA A NADA.
Fue como estar comiendo pan.
La verdad, no se de donde sacan tantas buenas criticas. Muy decepcionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a V6548CRelisabethr
XaviLarrull, Propietario en Porco Dio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Eli, lamentamos mucho tu experiencia, comentarte que nuestra intención es hacer pizzas al estilo Napolitano con ingredientes traídos de Italia, como la mozzarella fior di latte o la harina Caputto, pero en ningún caso queremos convertirnos en un restaurante puramente Italiano, por eso nos gusta combinarlo con cervezas de procedencia catalana.
No se que puedo pasar con tu pizza para que tuvieras esa sensación, pero si que nos gustaría que provaras las pizzas en el local ya que recién salida del horno de leña el gusto es completamente distinto a un take away, además que si encuentras algún problema o como dices, no tiene gusto, haremos lo posible para solucionártelo, de aquí que creo que el 99% de las criticas son de clientes que han venido a nuestro local y parece que han salido contentos, te esperamos ;)

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos para recoger en el local. El chico que nos atendió muy atento y simpático. Las pizzas y tapas riquísimas. Excelente calidad-precio. Repetiremos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aidas626
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizza de calidad, se nota que esta hecha por ellos y en horno de leña, precio bueno y trato excelente.

La carta no es muy extensa pero mejor un carta corta y con platos de calidad y no una de muy extensa de baja calidad.

Si tengo que poner una pega serían las patatas bravas. Están buenas pero no llevan salsa brava es más salsa de tómate con especias.

Repetiremos seguro! Ganas de volver!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Miquel_cat
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Quedamos con unos colegas para cenar. Las pizzas muy buenas, quizás un poco justas de tamaño. Pero la calidad de la materia prima justifica el precio. El horno a leña le da un toque bestial. Fernando, el camarero, que más que camarero es un buen comercial, está siempre atento a lo que te haga falta. Le doy 4 puntos porque al entrar te tira un poco para atrás el olor a humo del horno. Pero en cuanto te sientas y pruebas las pizzas, se te olvida todo el resto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a lisandroD1980
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras, autentica la masa madre!! La atención de diez. Local limpio, música de fondo perfecta. Incluso una máquina de arcade gratuita para los clientes. La terraza moderna, limpia y con calefactores para los clientes. La carta de vinos es correcta y disponen de copas aparte de botella. Para mi el gran descubrimiento la pizza de alcachofa.muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gerardmerce