“BUENA TERRAZA”
Opinión sobre: Lo Marraco

Lo Marraco
Clasificado como N.º 189 de 517 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en la zona antigua de Lleida, muy buena situación para tomar algo, el resto ya no puedo opinar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a letesfcb

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pofeis ir a tomar algo. Es mas bien lugar de tomar algo pero era la hora de comef y eramos 4. Nos pudieron un surtido de croquetas, pan con tomate con jamon y queso, calamares rebozados. Todo buen y muy bien agendidos. Baños limpios y centrico.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a David E
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

Fui a tomar un café y me quedé parada con el nuevo personal. Recibí un trato vergonzoso, la camarera fue muy maleducada y grosera conmigo innecesariamente, no creo que vuelva, ni nadie que yo conozca. Una lástima porque es uno de los mejores locales de Lleida y antes me gustaba mucho ir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a butterfly6549
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo no, lo siguiente. Fuimos pasar un día con mi hermano y decidimos para a tomar un café a las 15 de la tarde. Cual es mi sorpresa que al sentarnos en la terraza la tipa por no decir otra cosa, nos dice que no ponen cafés hasta que no se acaba el vermut. Cual es mi cara de asombro que no supe casi como salir de esta situación. Ami me da exactamente igual porque otra gente nos lo pondrá pero espero y deseo que la gente vea este póster y nadie vaya a tomar nada allí. Desprecio total, soluciones 0. Lo mejor es que yo me dedico a la hostelería de una manera indirecta pero me dedico a ella y en todo este tiempo que llevo en ello que son unos cuantos años en mi vida e visto nada igual. Lo siento pero es que es de locos. No volveré nunca más. Por cierto aproveche para ir al baño y guarro no, lo siguiente, solo ahí que ver a quien lo regenta, no se como sigue en pie este tipo de establecimiento,

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Lo Marraco Forever! Celebramos nuestra boda a modo de vermouth con cava después de firmar en el Registro Civil y lo pasamos en grande con la família y los amigos. Nos trataron como de la família, lo organizaron todo con mucho cariño y estubimos super a gusto. Gente maja, gente chula y muy buen rollo. Rica comida, excelente vermouth de la casa, olivas de las buenas y muy buen trato. ¿Qué más se puede pedir? Si estas en Lleida de paso o porque vives allí, lo marraco es uno de esos lugares que vale la pena visitar a menudo para contagiarse de la buena onda que transmite. Si estas pensando en un vermuth, brindis o cervecilla con los amigos y família para el gran dia de la firma... ¡Ya lo has encontrado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a zzzmarie