“Esta vez no”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo siento mucho pero esta vez mal. Había hecho hace un año una buen critica de este restaurante pero hoy ha sido mi despedida. Nunca más. Ni las vieiras, ni el risotto, ni el bacalao, ni los calamares, ni los raviolis... O pasado o sin ingredientes o seco... La verdad hoy frustración total. Pongo dos puntos por el local que sigue siendo acogedor

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jaume P

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Decoración acogedora, personal amable y buena comida a precio correcto. Lo tiene todo. Casi todos los días muy concurrido. Para repetir más de una vez.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Joan R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para comer en la ciudad, ofrecen un menú con más de 20 opciones entre primeros y segundos, siendo los fines de semana un menú especial.
El personal amabilísimo, la presentación correcta, y la comida realmente buena.
Imposible no probar de la comanda de los amigos. Canelones excelentes, el magref de pato genial, las ensaladas generosas y apetecibles, todo lo que pedimos a plena satisfacción.
También es posible pedir recetas típicas del lugar: caracoles "a la llama" y codillo.
Siempre se llena, hay que reservar.
En mi opinión, uno de los restaurantes de referencia de la ciudad.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a zevalian
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentejas con un buen sofrito, pero despues de "bote" el estofado de ternera, buen sabor pero la carne dura

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ignaciof403
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2018

Las mesas están muy pegadas y nos molesto que nos colocasen en una mesa en un pasillo y al lado de unas estanterías donde había utensilios que los camareros iban cogiendo y depositando .
Las mesas son muy pequeñas y estas casi pegado con la mesa de al lado.
No recomiendo los pimientos del piquillo ni el secreto.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a lesmes172017