“Casa con dos puertas mala es de guardar”
Opinión sobre: Can Ramon

Can Ramon
Clasificado como N.º 35 de 515 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 11 - USD 23
Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

La visita a can Ramón no sé si considerarla alucinante o alucinógena, para entrar hay dos puertas, la del bar y la del comedor, si entras por la del comedor que sería lo lógico, nadie te atiende porque desde el bar no te oyen, caray, cerrad la puerta del comedor y asunto resuelto.
Viene el gerente camarero y nos recita el menú, recuerdo ensalada de atúnn con aceite de anchoas, crema de guisantes, un tipo de pasta, patatas enmascaradas y cazuela de butifarra, cordero y caracoles
¿Cuántos segundos hay? pregunto, Aquí no hay ni primeros ni segundos, responde el gerente camarero.
Vamos a ver, en Lleida, Vilanova i la Geltú, Sagaró, en la lista que se recitó hay un segundo y los demás son primeros, para más inri continua, -El pollo se nos ha terminado ¿Cómo? un restaurante especializado en pollo, se les termina el pollo antes de abrir el restaurante. Fuimos los primeros clientes a la hora del almuerzo ¿Quién se comió los pollos?
Cuándo aún no habíamos acabado el primero, viene el camarero con los segundos y nos los coloca encima de la mesa. ¿Tanta prisa tenias que no podías esperarte a que terminásemos la crema de guisantes y la ensalada?
El gerente de un restaurante de cocina casera catalana ¿debe tener ciertas ciertas nociones de cocina casera catalana, como saber que las patatas enmascaradas son típicas de una comarca catalana llamada Berguedà?
A la hora de los postres nos los sirve y pide si queríamos café mi mujer dice que sí, a los 10 segundos ya tenemos la tacita de café encima la mesa, mi esposa aun no había empezado con el flan
Otra vez con las prisas, ¿Te perseguía alguien? ¿ibas estresado? Por exceso de trabajo no sería, en el comedor estábamos cuatro personas.
A la salida vimos el porqué de tantas prisas. El gerente camarero estaba cómodàmente sentado fumándose un cigarrillo
La comida aceptable y la cerveza artesana muy buena.
La única solución que he encontrado para hacer el comentario es tirar de ironía, para explicar una experiencia inolvidable

2  Agradécele a 668caleidoscopio_

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el sabado. X 10 euros un plato y 16 dos esta bastante bien el menu. Los niños comieron pollo asado y estaba muy bueno. Cn postre incluido

Agradécele a H3526FDevam
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable. Atención buena. Ensalada de lentejas muy buena y original. Pollo asado muy rico y en su punto. Precio ajustado. Sitio sencillo pero acogedor.
Lo recomiendo

Agradécele a Pachiavastin
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

Uno de los sitios más recomendados de Lleida, que no defrauda. Los platos son caseros, bien elaborados y el menú aunque no ofrece una gran variedad, al menos si es más que correcto, además de abundantes. El precio muy asequible.

Agradécele a Andrés F
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio interesante, me gustó su ambiente y el trato familiar de sus clientes y empleados. Música en directo, buena comida para picar. Lo pasé muy bien

1  Agradécele a AngelicaGaMa