“Lugar con encanto”

Braseria Restaurant Llobregat
Clasificado como N.º 40 de 517 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de buen ambiente, comida buena y atendimiento excelente y buen precio. Repetiremos sin dudarlo

Agradécele a juanxof

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

La verdad que en este restaurante hay mucha variedad en el menú diario, he comido bien en este sitio, podría repetir.

Agradécele a angelpM4160VR
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Llobregat a comer, para nosotros siempre es un placer.Los dos menús del medio día son muy completos y siempre te sorprenden, con algún plato nuevo o postre casero.Por la noche, es el local perfecto para ir a cenar bien, reunirte con amigos y disfrutar!Servicio familiar, buen ambiente y platos muy elaborados.
Pronto volveremos!

2  Agradécele a Kremena M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que nos lo recomendaron y la verdad es que nos gusto mucho. Buena comida y mejor servicio. Platos bien presentados y de cantidad. Local agradable, bien ambientado y con los servicios muy limpios. Volveremos a probar mas platos de su carta...

1  Agradécele a atotdrap
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, tanto trato de los camareros como la comida.
Repetiremos seguro!
Es un local muy acogedor y te dan ganas de estar horas y horas con tu compañía.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Jordi S