“El menú más espectacular que he podido probar el mucho tiempo .”
Opinión sobre: BOnum No Rules

BOnum No Rules
Clasificado como N.º 25 de 460 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 17 - USD 47
Descripción: Un restaurante de Lérida especializado en cocina vanguardista con base leridana y de mercado. Bonum, que significa bueno en latín, nació de la mano de Ramon Tudela, cocinero con una trayectoria excelente que incluye el paso por restaurantes de alto prestigio como El Bulli de Ferran Adrià, el mejor cocinero del mundo. A bonum podréis probar unos platos excelentes confeccionados con productos de la tierra de la mejor calidad. Todos los ingredientes que utilizamos en Bonum están seleccionados a diario por nosotros. Son productos frescos y de la tierra, ya que uno de nuestros objetivos principales es apostar por la calidadde los productos de las tierras de Lleida. Nuestra filosofía de trabajo es garantizar la satisfacción del cliente. Por ello, todo el personal del restaurante está debidamente cualificado para tratar el cliente de manera profesional y ofrecerle el mejor servicio. A bonum le brindaremos un trato amable y cordial y procuraremos proporcionarle la máxima comodidad. Los servicios que le ofrecemos son los siguientes: - Menú diario de lunes a viernes mediodía (€ 10,90 IVA incluido) - Carta diaria de lunes a sábado de especialidades de la casa - Menú ejecutivo de sábado a mediodía (€ 18,90 IVA incluido) - Carta y menú degustación de jueves, viernes y sábado noche - Menús personalizados para grupos (bautizos, comuniones, cenas de empresa, ...) - Servicio de catering con opciones personalizadas según el tipo de evento que se quiera realizar (presupuestos sin compromiso) Nuestro horario es: De lunes a sábado de 13:00 a 16:00 De jueves a sábado de 21:00 a 23:00 Domingo cerrado por descanso semanal.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El cocinero/camarero / master chef profesional / nos ha deslumbrado con su trabajo y cariño que nos ha prestado a una cena muy especial que queríamos tener yo con mi pareja , pues lo ha conseguido hacer muy especial más de lo que nos íbamos ha imaginar.
Les damos las gracias y le aseguro que nos veremos muy pronto y cada vez que estaremos por la zona .

Y también todo el equipo con la jefa al mando , más amable y profesional pero el favorito queda el chico más atento que se podría tener . También hemos postrado un vídeo en insta alina_radu donde se puede ver una pequeña parte de la profesionalidad .

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Radu A
Escribir una opiniónOpiniones (279)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Magnífico. Trato excelente. Caragols a la llauna y arroz negro con sepia y marisco del Ramon. Tal como nos dijo la Montserrat, brutal.... Selección de postres delicioso. Buen vino y precio más que ajustado. A repetir en próxima vista previo aperitivo en el Tucumán.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Rednaxela-au
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad haciendo turismo Estupenda comida. El provolone riquísimo. También los cracker y las vieiras. Atención muy buena. La carta Estaba en catalán y nos la tradujeron amablemente. Un acierto

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a josemanuell685
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, fuimos a cenar con amigos. Ibamos con miedo por algunos comentarios del trip pero encontramos lo contrario, muy buen servicio y muy buena comida, repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a tudela166
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

El servicio al cliente y rapidez es muy malo. El restaurante está bien pero para lo que pagas en lleida hay muchísimos sitios mejores y mejor servicio al cliente. No merece la pena esperar tanto tiempo para lo que te sirven y pagas. Relación calidad precio 0

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 453juanz
lleidamenjam, Propietario en BOnum No Rules, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Que mala persona eres Juan Zame o Juanmichelin como te llamas en instagram. Especialista es críticas destructivas por lo que veo. Esta misma semana me preguntaste por instagram si haciamos menu del dia... y con educacion te respondi que no. Si tienes rabia o envidia o una enfermadad mental no es culpa de los restaurantes a los que ni siquiera has ido. No eres mas embustero porque el dia no te da para mas. Hemos estado una semana cerrados por reformas y aqui a comer no has venido... en fin... no nos hagas perder el tiempo por fabor