“Después de 4 años...”

Pizza Napoli
Clasificado como N.º 146 de 516 Restaurantes en Lleida
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no venía... y menudo cambio! Buen lugar para comer :) servicio rápido y todo muy bueno!! Menu diario a muy buen precio!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a titsandtatstattoo

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

El local esta recientemente reformado y existe una gran variedad de pizzas bien elaboradas y a buen precio,. Los martes hacen ofertas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a enrique perez p
Napoli L, Gerente en Pizza Napoli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Gracias, me alegro que os guste nuestro local y las pizzas, esta opinión y otras como esta nos ayudan a seguir trabajando para vosotros con buen sabor de sabernos reconocidos.
gracias de nuebo

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable y pizzas deliciosas. Mis hijos siempre quieren ir, el local lo han reformado y es muy acojedor.

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Marisa R

Gracias, nos alegra mucho el reconocimiento, nos ayuda a seguir trabajando sabernos reconocidos
saludos Luis

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que he probado. Productos de primera calidad.
Local renovado con mucho gusto. Recomendable 100x100.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Alberto B
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Pizzas buenas y mejor que muchas de la competencia de este tipo de servicio, también ofrece otro tipo de comida rápida, también buena para ser comida rápida

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a ilcapo9