“Decepción de restaurante”
Opinión sobre: Cruix Tapes

Cruix Tapes
Clasificado como N.º 162 de 537 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer hoy con mi familia eramos 8 personas han tardado 1 hora y 15 mininutos en tomarnos nota no nos hemos ido porque eran las 15:30 y no sabíamos donde ir. Los niños estaban desesperados a esas horas y sin comer, los mayores con el estómago en el suelo a sido una estancia nefasta y la comida regular. Delante nuestro se ha quejado una chica que habían comido en su mesa todos menos ella. Organización 0.NO lo recomiendo a nadie a sido una comida familiar horrorosa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Relax02392156067

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

El local al que fui está en la calle de atrás (Marqués de Leganés), aunque creo que simplemente se han trasladado o tienen los 2 locales. Había bastante caos y tardamos casi 2 hora en tener toda la comida en la mesa. Éramos un grupo grande (unos 12), pero lo que me pareció es que había mucha desorganización en la cocina y fuera. La comida, regular, pero creo que ya les apretaba mucho el tiempo y tampoco se esmeraron mucho. Puede ser que un día con menos gente sea un buen lugar para ir a comer. Desde luego que el día que nosotras fuimos, no.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Nani-advisor
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo venir a comer aqui y todo perfecto pero hoy la camarera super borde y la comida quemada, ademas su especialidad no estaba como normalmente la hacen, a mi me han decepcionado ya no volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Maria Paz M
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces. Una en la terraza de verano de la que sacamos una muy buena impresión, y la segunda hace poco que me pareció que había bajado un poco el nivel sobretodo porque la cantidad de alguna de las tapas era algo escasa para el precio. Si pides calamares está muy bién que te "regalen" una guarnición d patatas y ensalada pero al final quieres comer calamares, y si pides varias tapas la misma guarnición para todas acaba cansando. La tapa de esqueisada tb muy justa. El vino blanco tampoco lo tienen muy frío y la funda para enfriarlo es grande y no ajusta bién. Otro detalle es que nos devolvieron más cambio del que tocaba y cuando se lo dije al jefe no nos dió ni las gracias. Pueden mejorar algunos detalles. Si lo hacen es un sitio para ir de vez en cuando

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a lleidataaaa
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Yo fuí a este restaurante a cenar de tapas y veritablemente es económico y el personal es muy amable. Yo recibó un buen servicio i una buena comida.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a xavo06