“Regulan”
Opinión sobre: La Impremta

La Impremta
Clasificado como N.º 204 de 515 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi abuela de 90 años y al cabo de media hora esperar tuve que pedir en la barra y llevarme a la mesa. Lo único fue la decoración que es muy original

Agradécele a Neus A

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La pizza es hecha por un napolitano y esta muy lograda, recomiedo la de quesos y la diabla que es algo picante, la camarera es muy amable.

Agradécele a henarz2018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos este local recomendados, local moderno, bonito, amplio y cómodo. ideal para tomar algo y hacer sobremesa. La carta no la probamos, pero disfrutamos d su terraza y excelente servicio.

Agradécele a 1593Rafa
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo, nos sentamos en la terraza, en la mesa tenia a mi disposición la carta. Mi sorpresa fue que a la hora de pagar me cargaron un 22.5% más del precio de la carta. Les dije que como era y que en la carta no aparecia por ningún sitio mención alguna a tarifa o recargo de terraza. La respuesta fue nula. Creo exagerado un recargo del 22.5%.

1  Agradécele a Aurelipe
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso y la decoración muy cuidada, pero el servicio es pésimo. Hay un montón de camareros pero están tan mal organizados que queda todo el trabajo a medias. Una camarera incluso corría por el local. No nos atendieron con hamabilidad y cada vez venía uno distinto, a parte de mesas para recoger y una crep para mi amiga que trajeron al cabo de 45 minutos. El producto es bueno.

Agradécele a Ronderaa