“Menú de 12.5”
Opinión sobre: Gourmet Real

Gourmet Real
Clasificado como N.º 93 de 514 Restaurantes en Lleida
Descripción: RESTAURANTE SITUADO EN LLEIDA, EN EL CORAZON DEL EJE COMERCIAL MAS LARGO DE EUROPA, OFRECEMOS MENUS PARA GRUPOS (CON POSIBILIDAD DE MUSICA EN DIRECTO), MENU DIARIO, VEGETARIANO, MENUS PARA EMPRESAS, MENU FIN DE AÑO... PRESUPUESTO PARA TODO TIPO DE EVENTOS SIN COMPROMISO (BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CELEBRACIONES VARIAS, COFFE BREAK...)
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Fui a cenar. Opté por el menú de 12.50. La variedad del menú es interesante, aunque hay varios platos con suplemento.

El servicio algo lento, y distante. El local desordenado y poco atractivo, las mesas incómodas, el pan: una tostada en una panera muy sobada. Mantel y servilleta de tela. Tomé una escudella poco interesante de primero y una longaniza bastante sabrosa de segundo (me cambiaron las judias por patatas como les pedí). El postre, un tiramisú congelado que no tenía nada de tiramisú. Agua en botellín pequeño.

Agradécele a CarlosAndreu

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y variedad en el menu. Por 13€ te ofrecen entre 10 primeros, 10 segundos, bebida y cafe o postre. Sino tienen el menu rapido por 8€ solo con un plato postre/cafe y bebida.
Buenas raciones.

Si vuelvo al Real sera una de mis opciones para repetir.

1  Agradécele a Roger I
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Estuvimos un fin de semana en lleida y buscando un lugar para comer encontramos este restaurante ,nos parecio estupendo su menu y el servicio fue tambien muy bueno

Agradécele a CatalanaViajera
Gourmetreallleida, Director General en Gourmet Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia y esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer cada vez que nos reunimos aquí. Calidad - precio excelente. Un trato exquisito. El punto de encuentro perfecto para recuperarse de una buena jornada de compras.

Agradécele a Anna C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Fuimos a celebrar la comida de reyes allí y estuvo todo genial, tanto la calidad de la comida como la atención.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a David M
Gourmetreallleida, Director General en Gourmet Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Gracias por enviarnos su opinión David! Nos alegramos de que todo estuviera a su gusto y pasaran una buena velada en família de Reyes. Les animamos a volver a visitarnos de nuevo muy pronto, atentamente.