Algotels
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo pero muy correcto y acogedor. El trato en recepción es extraordinario. Puedes acceder con el coche hasta la puerta del hotel para descargar y hacer el “check in” (y cuando acabas ya tienes que estacionarlo abajo)
El único “pero” fue la falta de aire acondicionado. Tuvimos mucha calor por la noche, pero nos informaron que pronto instalarán el aire.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 799joanm
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal es un establecimiento ya antiguo, no ha modernizado mucho sus instalaciones desde que abrieron, se nota el mobiliario viejo y desgastado pero conservado, se ve que hay mantenimiento. Los baños si parece han tenido alguna reforma y aún así en nuestra habitación la mampara estaba rota. Para pasar un par de noches está bien, justo al lado de la abadía y en esta montaña mágica. La principal pega para mí es la falta de aire acondicionado. Pese a haber refrescado un poco pasé mucha calor en la noche. Muy tranquilo,sin ruidos, relajante.
La atención verlo personal muy correcta.
El desayuno muy completo estilo continental, quedamos satisfechos.
La decepción fue el menú de la cena que entraba con la media pensión. Muy escaso y de poca calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a azr2000
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Se trata de un hotel muy conocido en la zona. Su decoración es un tanto sobria pero en muy buen estado. Las instalaciones muy correctas. Las habitaciones muy amplias y limpias. El entorno de Montserrat le da un plus especial de tranquilidad y ambiente recogido. Precio correcto. Buffet muy amplio y bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
34  Agradécele a ispac
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel gracias a una caja Smartbox. Teníamos ganas de volver a Montserrat desde hacia años. El personal de recepción fue muy amable aunque no pudimos entrar a la habitación hasta 1 hora más tarde de lo previsto. La habitación era con cama de matrimonio y muy amplia, el baño también muy amplio. La ventana daba directamente a la plaza frente a la abadia. La decoración / muebles quizá son algo anticuados pero la verdad es que todo muy limpio y bien mantenido. No cenamos en el hotel pues el precio nos parecía abusivo y no hay nada más allí por la noche, nosotros llevábamos comida pero tenedlo en cuenta. El desayuno era tipo buffet, muy variado y todo buenísimo. Yo recomiendo el hotel mucho por la experiencia de tener Montserrat para ti solo sin turismo al atardecer y amanecer es único. También por la noche dimos un paseo y nunca he vivido tanta paz y soledad como allí, es muy relajante!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
2  Agradécele a annad89
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El hotel tiene una ubicación inmejorable y está muy cerca de la basílica. Es perfecto si vas a pasar el día fuera, llegar, darte una ducha y dormir. Es acogedor y muy tranquilo. Sin duda repetiría si tuviera ocasión.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a 404ness