“Todo Genial.. Inmejorable!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luca c
Crítico de nivel 1
“Todo Genial.. Inmejorable!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Villa con acabados excelente, confort inmejorable.
Espaciosa y calida, con todos los servicios que se puedan desear la aconsejo vivamemte.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Hola Luca

Muchas gracias por tus comentarios sobre Villa Carlota.
Nos complace saber que habéis pasado unas buenas vacaciones.

Villa Carlota es una preciosidad y estamos muy contentos de que podias disfrutar de Sitges en esta villa.

Esperamos volver a veros pronto!

Saludos de todo nosotros en Utopia Villas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2