“Casa de ensueño en un entorno único!!!”

Opinión sobre: Villa Carlota

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gerardvd2...
“Casa de ensueño en un entorno único!!!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en la Villa con toda la familia las pasadas Navidades, niños, adolescentes y adultos. Queríamos una casa moderna, de calidad, pero a la vez funcional. Villa Carlota cumplió sobradamente nuestras expectativas.La casa es moderna, muy espaciosa y bien distribuida. La cocina está super equipada con electrodomésticos modernos, … Nespresso incluida!
Todo está muy bien pensado para la comodidad de las personas. Tiene infinidad de detalles de calidad que fuimos descubriendo durante nuestra estancia. La casa está equipada con todo lujo de cosas, desde Internet por fibra óptica, grandes Tvs nuevos a estrenar, todos los canales de Tv de Movistar+, sala de cine, Playstation 4, mesa de pin pon, etc, etc.
El Salón-comedor también es muy bonito además de muy amplio, y dispone de una gran mesa de 12 comensales donde pudimos celebrar nuestras comidas familiares. El amplio ascensor está en la zona central, lo que hace muy cómodo moverse entre la tres plantas que tiene la casa. Todas las estancias tienen mandos centralizados que hacen también muy cómodo y fácil actuar las luces y persianas.
El jardín rodea la casa y tiene diversos ambientes que ofrecen vistas muy bonitas del exterior, y como el resto de la casa está exquisitamente bien cuidado. La piscina es desbordante y con luces que de noche crean un ambiente único. La iluminación de la casa por la noche es espectacular.
En fin, una casa de ensueño, en un entorno muy tranquilo, urbanización alrededor del Golf Terramar, con vigilancia 24 horas y a 5 minutos de la playa , y todo esto en un pueblo costero fantástico como es Sitges, a un paso de Barcelona. Para acabar la agencia, Utopia-Villas estuvo a la altura con un servicio muy profesional pendiente de todo lo que pudiésemos necesitar. Un diez, absolutamente recomendable!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Me alegro que hayas dsifrutado tanto de vuestras vacaciones y sobre todo de Villa Carlota.

Es un placer leer tus comentarios - todo nuestro equipo trabaja muy dura para mantener la casa, jardines, piscina todo en orden - pasare tus comentarios a todos para que ven que su trabajo realmente tiene impacto sobre la estancia de nuestros clientes.

Muchas gracas de todo nosotros,

Utopia Villas Team
luca c
Crítico de nivel 1
“Todo Genial.. Inmejorable!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Villa con acabados excelente, confort inmejorable.
Espaciosa y calida, con todos los servicios que se puedan desear la aconsejo vivamemte.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Hola Luca

Muchas gracias por tus comentarios sobre Villa Carlota.
Nos complace saber que habéis pasado unas buenas vacaciones.

Villa Carlota es una preciosidad y estamos muy contentos de que podias disfrutar de Sitges en esta villa.

Esperamos volver a veros pronto!

Saludos de todo nosotros en Utopia Villas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2