“Sublime!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar, la atención del camarero fue un ejemplo de cómo tratar a un clients.
Para seguir, la limpieza del local y las medidas de desinfección muy correcta.
Para acabar la comida, empezamos con un foie casero que estaba espectacular, para seguir con unas Gambas con base de Piñar flambeada muy buenas, y acabar con un cordero con fruros rojos de otro mundo.
Lo del chessecake de postre casero no sé que Más decir, de cine!
La pega: no haber dejado propina (caimos después)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carles g
Escribir una opiniónOpiniones (767)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando anoche y nos deleitaron en todos los sentidos posibles. Un lugar pequeño, acogedor, amable y sobretodo exquisito en todas sus propuestas gastronómicas. Mis dieces por la calidad del servicio por parte del personal y de los autores de esas maravillas de platos. Sin duda, volveremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. Buena atmósfera, sitio muy agradable. Buenos vinos me recomendaron un vino del massis del garraf garnacha muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a belive99
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Se come bien, es bonito, pero me llama mucho la atención de que cobren el cubierto cuando eso es totalmente ilegal, comes o cenas y para eso necesitas cubiertos y no te los pueden cobrar, a no ser que te los lleves...
La próxima vez reclamaré, aunque es desagradable, no es por el dinero, es porque me parece una tomadura de pelo...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lauramvv
elcastellr, Director General en El Castell de Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Hola señorita Laura , siento mucho comunicarle que lo del cubierto no existe el cobro en nuestro restaurante , nosotros cobramos un aperitivo de degustacion de sales , aceite ,pan ,olivas y unas chips de patata 1,80 por persona , que avisamos al cliente siempre si lo desea y que esta reflejado en la carta muy visible con letras muy grandes , así que a usted se le cobro un aperitivo y no el cubierto , lo sentimos mucho ya que usted le gusto la comida y el servicio y es una pena

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

La comida estaba muy buena, tienen una carta muy variada, y el tiramisú estaba buenísimo. Pero he de destacar sobre todo la atención del camarero, que fué MUY atento, simpatico y educado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a anrey13