“Muy buena atención ”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de todo el personal espectacular con ganas de hacerlo bien
Pero la calidad del producto muy justa
Mejillones raros
Almejas a la marinera sabor artificial
Bravas buenas
Pan con tomate muy malo
Yo he tardado 30 años en probar este local y no repito

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 827alexisc
265lucask, Propietario en Restaurante La Santa María, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

“Gracias por publicar sus comentarios. Es muy importante que conozcamos la experiencia que tuvo en nuestro restaurante; es la única manera que tenemos para mejorar nuestros servicios y detalles y hacer que las experiencias futuras sean aún mejores. Ya hemos hablado de estos aspectos con nuestros equipos de servicio y cocina, y nos esforzaremos para mejorar y fijarnos en los detalles
de cada visita para que sean excepcionales. Muchas gracias de nuevo. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto!”

Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión Hace 4 días

Fecha de la visita: julio de 2020
viajero8446, Propietario en Restaurante La Santa María, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: julio de 2020
viajero8446, Propietario en Restaurante La Santa María, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Fecha de la visita: junio de 2020