“Como todas las Tagliatella, bien ”

La Tagliatella Paseo Marítimo, Sitges
Clasificado como N.º 84 de 320 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: USD 19 - USD 21
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¿Te gustaría disfrutar de la genuina cocina italiana a pie de playa? ¡Entonces nuestro restaurante La Tagliatella es tu lugar! Estamos en pleno Paseo Marítimo de Sitges con espacio suficiente para más de 125 personas. Además tenemos una agradable terraza en la que podrás saborear nuestras deliciosas recetas mientras la brisa marina y los rayos de sol acarician tu piel. Entra y deja que nuestra cuidada decoración te traslade a las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia, de donde proceden nuestros platos. Permite que nuestro personal te guíe por nuestra amplia y variada carta hasta dar con el plato perfecto para ti.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como todas las Tagliatella , buen producto, rapidez y platos abundantes .
Recomiendo solo pedir un plato ya que como he dicho son abundantes . En todas las franquicias cocinan igual , esto está bien .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jordisubirana
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local no muy grande y encima quiere. Meter muchas mesa, no te puedes ni mover.
Por otro lado el servicio es muy lento demasiada gente que no sabe, suerte que es temporada baja

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ccuco
LaTagliatellaES, Agencia/asesor en La Tagliatella Paseo Marítimo, Sitges, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Hola,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante en Sitges, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Llegamos a comer cerca de las 2 y 30 de la tarde, estaba super lleno y nos pusieron en lista de espera asi que tuvimos que esperar y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que nos habían estado llamando...Cuando pasamos el servicio fue muy correcto, la camarera fue muy amable y atenta.La comida estaba muy rica asi como el postre que comimos después.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Agushers
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion super correcta. A mi sus pizzas me encantan. El sitio en sitges es estupendo. Relacion calidad precio fenomenal.
Hay platos que no pido (pasta) porque normalmente ponen mucha cantidad... pero rica esta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a maria del carme b
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada especial. Já experimentamos en otros locales y fue bien mejor.
El servicio era muy malo.
Ubicación buena

Fecha de la visita: diciembre de 2019