“Sabroso arroz”

Restaurante Sitges Bon Estar
Clasificado como N.º 14 de 322 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En nuestro restaurante encontrará cocina de mercado y casera. Deguste nuestro menú de medio día de martes a viernes por 11,00 euros. Tenemos más de cuarenta años a su servicio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos este día de San Joan, y no nos defraudó.
La comida muy buena.Destacar el arroz en sus diferentes variedades y los postres.
Servicio rápido y atento.
Si vas a sitges es una visita obligada.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Suviajero
Escribir una opiniónOpiniones (1,036)

4 - 8 de 1,037 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy rico, muy amables los empleados.
La paella espectacular,un arroz buenísimo. Ni te quiero contar de los postres, ¡Que maravilla!
Trato de 10. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Rebe1012
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local encantador. Pedimos mejillones y paella y ambos platos nos parecieron exquisitos además de ser raciones muy generosas. También destacar la amabilidad y la profesionalidad del personal. Además era el cumpleaños de mi madre y le pusieron una canción de cumpleaños en el postre que hizo el momento muy emotivo. Volveremos seguro.

Agradécele a auridoc
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Hemos ido a ciegas ya que no conocía el lugar.Cogimos alcachofas que estaban buenisimas y mejillones,de segundo 2 paellas,una marinera y una de arroz negro,las 2 buenisimas y en su punto exacto para mi,un grano muy levemente tirando a duro.El precio muy bueno también.

1  Agradécele a daviliyu
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021

Hemos comido muy bien, trato excelente y el sitio perfecto . Tanto el menu como la carta excelentes.

1  Agradécele a alfons135