Playa de Arrabassada
Lo más destacado según el crítico
Impecable

manu S
Zaragoza, España
Leer las 97 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tarragona y sus alrededores
desde USD 162.99
desde USD 8.45
desde USD 116.72
desde USD 245.72
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Con diferencia, la playa más bonita de todas las que conforman el área de Tarragona. Tamaño ideal, agua cristalina y cercana a tarragona sin estar pegada al centro de la ciudad. Es cierto que en verano se llena, pero como cualquier playa. Eso no impide en absoluto disfrutar tanto del solo como del agua, donde se puede estar perfectamente sin chocarse con nadie.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Juan Angel M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

....me parece, pero que muy bien, que os vayais a Punta Cana y sitios parecidas....y como nos os gusta catalunya...DEJARME a mi esta playa. Atentamente.Gracias.Digo no molestar .......

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a manu S
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Cercana a la ciudad ,tranquila en invierno y bonita en verano ,tiene chiringuitos en los cuales puedes relajarte y tomar un desayuno agradable
Buen paisaje

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Imllamont
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

bonita playa de ciudad,limpia,arena fina,agua limpia,zona de aparcamiento y un buen chiringuito donde poder comer una buenisima paella o aperitivo.Ideal para pasear

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Inma V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Vamos todos los años con la familia. Nos alojamos en la Urbanización Mare Nostrum y la playa está al lado. Es perfecta. Muy limpia, tranquila, con vigilancia y varios chiringuitos a lo largo de un paseo. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Loli P