“Mala educación.”
Opinión sobre: Café Teatre

Café Teatre
Clasificado como N.º 303 de 709 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Conocimiento de la gastronomía española, inexistente. Pedimos unos chipirones, a lo que el camarero nos trae 2 sepias pequeñas a la plancha. Tras mi insistencia en hacerle entender que eso no era lo pedido, nos dice que no tiene y que no lo puede cambiar. Acto seguido, sale el cocinero, y me discute el tipo de pez que me sirvió. Una vez pedimos la factura de su compra y el tiquet del camarero , aceptan el error y nos echa del local al grito de , y cito textualmente: “Vale pues ya está, no volváis más”. Deplorable trato al cliente y deplorable el poco conocimiento de la cocina que venden. No recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Curiosity683357
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Taza de café con mancha de pintalabios y mal trato.
No nos ha gustado absolutamente nada y estamos muy descontentos

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Victor1999_mislata
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bar restaurante muy cerca de Rambla Nova gestionado por chinos que tiene una terraza estupenda en la calle nuñez de arce y que tiene bocadillos y platos combinados a buenos precios y calidad aceptable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a franciscohernandezc
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Lugar de la visita: Café Teatre
Fecha de la visita: 14/08/2018
Establecimiento regentado por ciudadanos chinos que atienden muy rápido.
Tienen varias ofertas para desayunar, y he escogido la de 2,60 euros compuesta de un café con leche (bastante bueno de sabor) y un mini bocadillo frío, que he pedido de atún y que estaba aceptable.
El interior del local es relativamente pequeño, pero tienen una gran terraza exterior cubierta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a RICARDO M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lugar de la visita: Café Teatre
Fecha de la visita: 01/06/2018
Hacía más de un año desde mi primera y única visita a este establecimiento y al pasar por la zona he decidido entrar a desayunar y ver si mi anterior desayuno, bastante nefasto, a evolucionado a mejor o sigue más o menos igual.
He desayunado la oferta de 2,60 euros, que es la misma que había entonces, y he pedido un café con leche (que estaba mejor que el anterior) y un mini bocadillo de jamón serrano (bastante normal, con poco sabor y una loncha muy fina).
Visto lo cual, a mejorado ligeramente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a RICARDO M