“Great”
Opinión sobre: Octopussy

Octopussy
Clasificado como N.º 88 de 797 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 13 - USD 35
Descripción: Excelente restaurante especializado en cocina mediterránea de fusión ubicado en El serrallo, el barrio marinero de Tarragona. Degusta nuestros productos locales de calidad, como el pescado de la lonja de Tarragona, además de platos auténticamente caseros, sin aditivos ni conservantes artificiales, y creativas propuestas que fusionan los mil sabores Internacionales con la tradición marinera del Mediterráneo. Vive el auténtico ambiente del puerto de la ciudad en nuestra terraza exterior de diseño.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fenomenal. Comida muy curada . Hasta las verduras que eran muy sabrosas y originales. Pescado fresco . Pulpo a la brasa increíble . Hay que volver .

Agradécele a Patrizia F
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de siempre con un toque actual, rico a buen precio en el puerto de pescadores de Tarragona. La decoración sencilla pero bonita. Los camareros un poquito atolondrados, la encargada del local tiene fama de sería, pero yo siempre que voy es educada y correcta. Me gusta mucho este local muy diferente a lo que hay en la zona.

Agradécele a Cuca58
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Despues de una hora esperando nos pudimos sentar pero la direccion del restaurante se dedica a coger nuevas mesas y atender a otros clientes sin respetar el orden de llegada. No siguen ningún orden de entrada. El servicio no tiene mesas asignadas y no siguen ningún orden. Caos. Solamente interesa coger nuevas mesas. No llegamos a provar la comida. Desorden de organizacion. Pesima gestion.

Agradécele a gigila1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo un maravilloso descubrimiento este local con la terraza más bonita del Serrallo. Cocina fabulosa, el pulpo a la brasa es como mantequilla, tiernísimo!! Las croquetas de carne a la brasa riquísimas, los púlpitos encebollados, el lenguado meunier y el chuleton, estupendos!!
El trato súper amable, tanto por parte de la dueña, muy atenta y muy profesional, como del servicio
Absolutamente recomendable!! Desde luego, volveremos!!

Agradécele a Esperanza D
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019

Fuimos de vacaciones y probamos su menú, todo de calidad y muy bueno, recomiendo la paella, estaba en su punto, cosa no fácil, porque en muchos sitios tienen un punto pasado pero muy bueno y con marisco de buenas proporciones, la crema catalana estaba buenísimay el flan casero que recomendaron exquisito, de hecho repetimos otro día ya que queríamos confirmar la calidad y no nos decepcionó... Si queréis un consejo tienen una tapa de bravas muy buena, el precio quizás sea algo elevado pero nunca las he probado igual y no me disgusto pagarlas están hechas como un hojaldre crujiente con la salsa a parte, no sé cómo las harán pero cuando vuelva voy a pedirlas están increíbles, el precio inmejorable te hinchas de comer y lo mejor es que con calidad, también decir que un trato muy cariñoso y acogedor que hace que te sientas a gusto...

Agradécele a Nuria L