“Tapas”
Opinión sobre: Kafe Milano

Kafe Milano
Clasificado como N.º 206 de 712 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Descripción: Bravas, bravas "Agustina" (muy picantes), chipirones, croquetas... Bocadillos fríos y calientes. Hamburguesas premium. Cervezas nacionales y de importación.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La dueña es muy simpática y nos atendió muy bien. A más a más con la bebida normalmente te ponen una tapita y las bravas y los chipirones están muy buenos. Lo recomiendo :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josepferreprunera
Pioneer28418298530, Propietario en Kafe Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te gusten nuestras bravas, las hacemos con patata natural y con salsa casera, como nos gusta comerlas. Fdo. la dueña simpática jajajaja.