“Amor a primera vista”
Opinión sobre: dingding

dingding
Clasificado como N.º 195 de 710 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Descubrimos este sitio por casualidad y decidimos entrar. Restaurante donde se cocinan platos japoneses, chinos y coreanos. Precio muy bueno y gran sabor, pero lo que realmente destacaría es el trato de sus dueños. Son personas encantadoras que se desviven por sus clientes y eso en los tiempos actuales es de agradecer.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a xaviirene

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado espectacular, los platos que nos han recomendado buenisimos, recomiendo especialmente el bingbingbang, el pato japonés, los udon, y todo lo que lleve la salsa dingding que elabora el propietario personalmente. El trato excelente son super simpaticos y el lugar es limpio, no puedo ponerle nada negativo, repetirémos ya que la cena ha sido sorprendente

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a danilolwtf
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sushi de Tarragona !!!
Variedad de comida asiática, es el único sitio de Tarragona que cocina comida coreana!
Súper recomendable !

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a aurelt2017
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Desde que entramos por la puerta nos sentimos como en casa. La camarera estuvo super atenta con nosotros, nos regaló un par de tónicas. Os recomendaría el arroz frito coreano, estaba de 10. Sin duda un lugar para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a assumpdb1319
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Es un restaurante donde puedes elegir un plato chino, japonés o coreano. Una muy buena oferta de cada tipo de comida. La calidad excelente. En la elaboración se ve que está hecho todo con minuciosidad. Lo probamos una vez en diciembre, cuando abrieron y no nos cansamos de repetir. También porque está regentado por un matrimonio joven que te hacen sentir "como en casa". Sin duda es muy recomendable. Pruébalo y verás como repetirás también.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ivanfW800XC