“Atencion estupenda”

Clasificado como N.º 20 de 714 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque esta cerrado por la pandemia,abre para llevar.Sus arroces estan exquisitos,las sardinas marinadas estupendas.Se agradece que aunque sea take away,no te pongan los tipicos envases de plastico que restan atractivo al plato,sino que te sirven las tapas en platos normales tapados con film,que luego te recogen.La dueña es encantadora,siempre lo ha sido.
Como unica pega,el arroz caldoso con necoras se quedo sin caldo en menos de
10min que tardamos en abrirlo,y entonces la racion en seco quedaba muy corta,no recomiendo caldosos para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 220soniaz
Escribir una opiniónOpiniones (879)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Excelente, buena comida a buen precio con buen servicio. Muchos años en la cumbre. Gracias por seguir ahí.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a W6367VWfabiov
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos. Pedimos unos mejillones al vapor y dos arroces, uno a la marinera y un arroz negro, y no sabría decir cuál estaba más bueno. El servicio impecable, muy atentos en todo momento. Totalmente recomendable, seguro que repetiremos!! PD.: no hay fotos porque estaba todo tan bueno que ni nos acordamos de hacerlas...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a in_sd842
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante ha sido siempre uno de nuestros referentes en arroces en Tarragona ciudad. En esta ocasión tampoco nos defraudó si bien recordábamos alguna vez en la que estuvo más a la altura, sobre todo por lo que respecta al servicio. El camarero que nos atendió podría haber sido más agradable, aunque fue correcto le notamos bastante “seco”, frío/distante. Por lo que a comida se refiere todo bueno. Pedimos: canyuts, que suelen ser más pequeñitos que las navajas pero eran muy sabrosos, las almejas que estaban bien y los boquerones marinados que la verdad los encontramos muy buenos. De arroces pedimos 2 tipos: arrós melós de gamba roja y el melós mariner. Los dos estaban buenos y en su punto. Pero a mi pareja y a mi nos gustó más el fondo del arroz marinero que tenía más sabor aún que en el de gamba roja sobre todo la calidad de estas era exquisita. Como con la comida quedamos satisfechos y los postres que había no nos terminaron de llamar la atención ninguno de los 4 comensales pedimos. Por ahora es un sitio al que almenos una vez al año seguiremos volviendo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Ireaa_61
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz con cigalas estuvo exquisito. En su punto y muy sabroso. Para empezar unas navajas a la plancha muy correctas. Ambiente agradable especialmente recomendado para parejas o 4 personas máximo, en el interior. En la terraza con buen tiempo bien también para grupos más numerosos. No excesivamnte caro, por 40€ personas comes muy bien.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Elenagoiri