Lo más destacado según el crítico
Informarse sobre cómo bajar

La playa está separada de la ciudad por las vías del tren. Hay dos zonas de paso para llegar, un... Más información

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Tarragona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 238 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Tarragona o sus alrededores
desde USD 76.70
desde USD 171.11
desde USD 64.90
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Más control policial .. inseguridad en la estancia sobre todo para los menores ninguna vigilancia en el parking cubierto .. un grupo de menores de edad estando en la adolescencia de etnia marroquí aproximadamente 6 personas con un altavoz de las dimensiones de una maleta de viaje se instalaron en las proximidades poniendo la música tan fuerte que más de 17 personas tuvimos que marcharnos incordiando a todo aquel que tiene alrededor a la misma vez que jugaban presuntamente a pelea dándose patadas estirones de pelos escupitajos cayendo encima de las de más toallas y otras cosas no atendiendo a razones de la reprimenda de las personas mayores muy maleducados además de agresivos empezaron a acoplarse durante el día decidimos irnos porque la cosa cada vez va peor desde luego para no volver más a esta playa como muy poco no ir solo con menores

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 344pepej
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi es mi playa, es limpia, tranquila, segura, cerca del casco antiguo, yo no voy a otra playa, y les animo a conocer o visitar, aquí si buscas relax en la playa es el lugar idóneo, no hay aglomeraciones de gente, respetamos el protocolo covid, se está muy bien y srguro

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Viajera020375
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa central de la ciudad de Tarragona, teniendo las vias del tren entre medio, lo que hace que su acceso tanto a pie como en vehiculo sea dificultoso o que tengas que dar vueltas, algo que por otra parte no tiene solución. Ahora en invierno se pueden dar buenos paseos desde el puerto hasta la zona romana y al revés.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a E_punto_G
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Después de haber realizado un recorrido bastante completo de las zonas céntricas , más destacables e importantes de la ciudad, como el Circo Romano , La Rambla Nova ,y sus monumentos de extraordinaria belleza, , el típico Barrio de Pescadores , El Puerto pesquero,comercial y deportivo de Tarragona, y El Balcón del Mediterráneo donde el mirador nos ofrece las vistas mas hermosas del paisaje costero y marítimo, privilegiado lugar que permite , observar la navegación de los buques , y la cercanía de la playa del Milagro , que desde arriba se ve toda la perspectiva , esta muy bien situada centrica y accesible.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
2  Agradécele a jomanfer
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

He vivido 50 años viendo cada día dicha playa, desde cuando tenía que pasar la via del tren,por la bajada a la playa, años 60.Ahora está mucho mejor por el paseo.La ventaja: está cerca de la capital(se ve desde el balcón) y R.deLauria le da la espalda

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a manu S