“Buena calidad y ambiente agradable ”
Opinión sobre: Restaurante La Piemontesa

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local bien situado. Bien preparados para la Covid-19, espacio entre mesas y desinfección de mesas y servicios embolsados individualmente.
La carta en código QR. Variedad de carta, producto muy bien preparado y elevorado. La pasta fresca de muy buena calidad, la presentación muy correcta, los postres de muy buena calidad y preparados por ellos. El personal atento y profesional. Una buena opción de comida italiana en la zona con una relación calidad precio muy correcta.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ferranrourediver
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

El lunes 17 de febrero reservé una mesa para 4 personas para el lunes 24 en la pizzeria La Piemontesa, sita en la plaza Verdaguer de Tarragona. Queríamos celebrar el santo de nuestro hijo menor, Sergi, en un ambiente agradable y de tranquilidad. El lunes 24 a partir de las 13 horas (antes no cogen el telefono) llamé de nuevo para añadir un comensal más, la novia del hijo mayor que llegaba a las 2 de Bilbao. Me dijeron que ningún problema.
Llegamos puntuales a las 14'30, entramos y nadie nos atiende. El local se veía casi lleno, al menos la planta baja. La 1a no las podíamos ver. A los 10" pasa una camarera y me quejo, me dice que me queje a la encargada, que en ese momento bajaba las escaleras. Eran ya las 14'45, se dirige a nosotros sin más palabra y nos acompaña a la mesa reservada que está en el 1r piso . No se disculpa para nada, sólo yo oigo un: No hay para tanto, muy bajito. Deduzco que esperar un cuarto de hora teniendo mesa reservada debe ser táctica habitual en el establecimiento. Hasta mi menor se fijó esta falta de delicadeza.
Nos sentamos, había las cartas colocadas en la mesa, pero no el menú. Llamo a una camarera que pasaba y se lo pido. Me contesta que al ser festivo no hay menú. Todos los quedamos a cuadros! ¿El lunes de carnaval es festivo? ¿Desde cuándo?¿ Se lo han inventado? Llamo a la camarera que me envía de nuevo a la encargada, que me sale con la misma excusa del día festivo. Yo alucinaba! Le dije que en todas las oficinas, departamentos públicos, tanto de la Generalitat como del Estado, en los hospitales, en los centros de atención primaria, etc. etc. se trabajaba. DONDE ÚNICAMENTE SE HACIA FIESTA Y ERA PORQUE HACíAN USO DE DIAS DE LIBRE DISPOSICIóN ERA EN LOS COLEGIOS, EN LOS INSTITUTOS, EN LAS UNIVERSIDADES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS, I QUE ASí LO DISPUSIERAN.
Viendo esta falta de profesionalidad y de respeto hacia el público, nos levantamos los 5 de la mesa (suerte que no nos habían traído aún la bebida, porque nos la hubieran cobrado), y la misma encargada, viendo que tenía razón, bajó las escaleras con nosotros diciendo que entendía nuestro punto de vista pero ella sólo era la encargada y cumplía órdenes de su jefe. Pedí hablar con él, pero no estaba, de ser así hubiera le pedido una explicación. Le dije a las encargada que se lo explicara todo.
A todo eso ya eran pasadas las 3 de la tarde. Era demasiado tarde, pensamos, para encontrar otra pizzeria libre y en lunes, así que nos marchamos hacia casa estropeándonos la celebración del santo de nuestro hijo menor.
Y que conste que nos habían hablado muy bien de esta pizzeria y nuestro hijo Sergi estaba tan ilusionado con probar sus pizzas que ya no quiso ir a ningún sitio más.
Huelga decir que nunca más pondremos los pies en ese restaurante ni lo recomendaremos a nadie, muy al contrario. Muchas gracias por su atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a angelstgn62
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto , si tengo que poner alguna pega, silla un poco incomodas y temperatura alta, bastante calor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a oscar b
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Muy buena, comida exquisita, atención muy buena, los camareros muy amables, el encargado muy atento, calidad precio, excelente, el hambiente acogedor, lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Viajera020375
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar la noche de reyes y el servicio fue caótico. Estaba el local muy lleno. Tardaron mucho los platos en llegar. Se equivocaron en uno y tardó aún más. En la cuenta se equivocaron con una pizza que nos cobraron que no habíamos pedido.
Una pena ya que el local y la comida son de calidad. Les sugiero que se renueven informaticamente para evitar errores. Que utilicen PDA como en los cruceros que dan de cenar a 500 personas y los camareros no se equivocan. Aún así volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 289eurojan