“Buena braseria”
Opinión sobre: Piticuixa

Piticuixa
Clasificado como N.º 371 de 718 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio muy correcto. Carne a la brasa recién hecha y en su punto. La longaniza de Montblanc exquisita. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Pedro_atias12
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Menu de 15 e. No se si fué casualidad pero pedimos habas y no hay, escudella tampoco, calçots tampoco. Recomiendan esqueixada, carpaccio o ensalada pit i cuixa. La esqueixada (2) la dejamos. El bacalao literalmente apestaba. El romesco era un líquido naranja. sin comentarios... De segundo brasa : longaniza, pies de cerdo..,con 4 judías pasadas,media patata y 1/4 de pimiento rojo. El espectaculo acaba cuando el señor que nos atiende, sin preocuparse de que le vean, prepara la mesa contigua a la nuestra para el dia siguiente sin cambiar el mantel (desechable y de color negro). Eso sí, lo embadurna antes de poner los platos y cubiertos con un espray tipo limpiacristales... Por cierto, no fueron 15. Fueron 20 e. Creo que la inexistente distancia de seguridad entre mesas o que el aceite y la sal no eran monodosis ya no importa. Lleven cuidado.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a 523estanis_
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comí una longaniza salada y seca con una guarnición ridícula. Mi pareja pidió caracoles y estaban crudos. El precio excesivo. Como critica constructiva les diria que revisen sus precios o mejoren el producto. Una comida mediocre para dos 70€, no volveré y por supuesto lo desaconsejo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sonia A
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida catalana y de brasa en el centro de la ciudad. Comida excelente y el menú diario sale muy bien de precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 263jose
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, hemos ido hoy a comer, y no nos han tratado nada bien. Mi servicio no ha estado bien, la salsa de los calçots, al ser del menú, estaba aguada, en lugar de la salsa que servían si no comías menú, para el segundo plato hemos pedido salsa y nos la han traído cuando habíamos acabado y como molesto.
Me sabe mal porque tenia buen concepto, y todos nos podemos equivocar, pero la reacción no ha sido nada adecuada y la comida tampoco ha estado al nivel esperado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a cristinagO517LC