“Todo muy bien!!”

Restaurante El Nuevo Varadero
Clasificado como N.º 6 de 124 Restaurantes en Ceuta
Rango de precios: USD 8 - USD 48
Descripción: Lugar único, con decoración marinera, nuestra especialidad, el pescado tanto al horno, frito, confirmado o a la plancha. Acompañado de exquisitas guarniciones y salsas. Los mariscos también los podréis encontrar. Arroces, con carabineros, con bogavante... también tenemos carnes, como el solomillo de cerdo y de ternera... Si venís, tenéis que probar nuestras croquetas caseras. Es un sitio ideal para venir en familia, disponemos de menús infantiles. Fácil aparcamiento. Amplios salones.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos aquí comiendo y ha sido una experiencia muy agradable, todas la medidas de seguridad, distancia entre mesas y todo muy bien ventilado, el camarero Larbi muy atento y la comida fenomenal, las raciones bien despachadas y el precio muy bueno. Volveremos.

Agradécele a 42abdelkadera
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Se come fenomenal mente (calidad precio súper bien) y las medidas del covid echas a baja tabla.
Para mi opinión es un restaurante 10 y volvería sin lugar a duda.

Agradécele a E2806FLmariama
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Hoy en día es uno de los restaurantes con mejor calidad en sus productos, en limpieza y medidas COVID de Ceuta. Todos los productos siempre frescos y una cocina de calidad.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Descubrí este restaurante durante el confinamiento. La calidad de los productos es excelente. Todo recién cocinado y fresco.
El cocinero tiene una mano espectacular en todo lo que prepara pone su sello; tanto a la carta, como encargos, como el menú diario.
Destacan los pescados (fritos a baja temperatura...), las manitas, la pierna de cordero, el cochinillo , el cocido madrileño y el brownie.
Por otra parte el precio es inmejorable. El propietario tiene un trato inmejorable siempre con una buena palabra y acepta todas las sugerencias de muy buen grado. Sin duda para mi la primera elección en Ceuta.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a K1370PDsandrap
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Ir allí es como encontrarte en casa , y en tiempos de Covid 19 no ha faltado ni un día en ofrecer su servicio a domicilio a un precio muy asequible. Gracias por Todo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a chatiparti