“Buen trato y buena comida ”
Opinión sobre: Portela

Portela
Reserva una mesa
dom., 1/8
20:00
Clasificado como N.º 150 de 1,087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 18 - USD 178
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio tanto la terraza como el el comedor. La comida muy variada con un precio medio y buena calidad. El camarero que nos atendio superamable y atento, de 10. Recomendable 100%

Agradécele a b l
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención excelente comida, y muy elaborada , buena localización y precios muy buenos sin duda un sitio para recomendar

Agradécele a David F
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal si te cogen al bobo de turno x despiste cosa q nos paso a nosotros. Me inclino a escribir estas lineas para q la gente q las lea no les pase lo mismo
Atraco puro y duro
Relacion calidad producto/precio pésimo. No entiendo como puede tener tanta valoración positiva.. Paramos x casualidad tomar una caña y lo acompañamos de un par de raciones.. Chipirones de la ría (se los colaran a una persona q no sepa lo q es saborear un chipiron de la ria.. Salpicon de centollo (sin comentarios)... Bueno de cantidades ya no hablemos... Una auténtica tomadura de pelo

Agradécele a 252carlosl
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en varias ocasiones a comer y cenar, precio asequible y buena calidad de comida , el trato en definitiva ,nos hacen sentir como en casa, muy amables y atención rápida la tortilla de trufa y los baos nos encantaron, sin duda repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Discover783223
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021

Fuimos a cenar y pedimos pan bao con costilla de vaca a baja temperatura y salsa kimchi (rico, pero sin ser tan rico como el del Lagar da Estrela) y pluma de cerdo que pedimos al punto mas, y nos la dieron excesivamente hecha. De postre tarta de queso muy rica.

Muy buena atención por parte de los camareros.

Me pareció entre caro y muy caro.

El local es nuevo, antes (hace unos 5 años) ahí había una tienda de bolsos o zapatería. Amplio ventanal en la parte de arriba en donde estábamos solos. Agradables vistas.

La decoración no me gustó nada; como ejemplo vigas de polispan imitando madera (que realmente la imitan muy bien, pero si las pones pegadas para imitar una viga y no les das continuidad, quedan fatal). Me pareció que trataban de hacer algo "clásico" y no lo consiguieron.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a pedritopcoru