Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotels.com
Booking.com
Priceline
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (47)
Filtrar opiniones
47 resultados
Calificación de viajeros
3
14
13
4
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3
14
13
4
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 47 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien de precio 35€ una habitación matrimonial limpia la cama está muy bien yo entré sobre las 23:30 de la noche y el señor de la recepción del hotel muy agradable educado y muy atento es la segunda vez que vengo a este hotel y nunca tuve ningún problema si siguen con estos precios volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseluisgM9319OS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hablamos de un Meliá, cuatro estrellas y soy miembro gold del club Meliá. Se de lo que hablo. Segundo año que repetimos en julio: Habitación privilegiada (pagándola claro, es una Junior suite duplex). Terraza con vistas IMPRESIONANTES (por eso repito), no tiene precio. Volveré el próximo año pero sin media pensión. Seis días seguidos comiendo y carta aburrida, pescado de pena, en el Norte .... la carne también de pena (solomillo cerro reseco, de ternera no hay). Secreto ibérico.... lo mejor la salsa. El pan, hoy viernes no está crujiente. La pasta, regular. Hablamos de un Meliá. Unos huevos para El Niño hechos en plancha, requemados por debajo, de pena. En un buen restaurante vale 30-40 euros persona y no hay color. Si vengo desde luego no será a comer.
El servicio de limpieza...... lento. Hoy haciendo la habitación a las 15:15, desde las 8:30 que queda vacía. Ayer a las 13:00 son hacer, menos mal que es suite.... Y el gel lo dejan con cuenta gotas.. es increíble tantos fallos y no es culpa del personal que son unos benditos.
Lo dicho, o se mejoran estas cosas, o nos vamos a la competencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a jrdpuer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia no pudo ser peor. Muchisimo ruido durante toda la noche, la calefacción no funcionaba, la tv tampoco, y, para colmo, por la mañana no teníamos agua caliente. Ducha fría y hasta luego. La solución que nos propusieron ir al hotel cristal 2 para que nos diésemos una ducha. Por falta de tiempo no pude acepar. Creo que hubiese sido mas acertado ofrecernos aparte deso un descuento e incluso la devolución total. No pienso volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 855salvadorg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2016

He reservado por Booking la habitación por temas de trabajo y la he cancelado 1 minutos después. Supuestamente booking tiene un servicio para este tipo de problemas y conseguir que sean flexibles y no cobren la habitación que no vas a usar y que has cancelado poco despúes de la reserva, sin suponer ningún poblema de reservas para el hotel, ya que si fueran ágiles y respondiesen a tiempo, esa habitación estaríaa disponible esa misma noche. El hotel como es muy listo ha esperado a responderme sobre esto, 48 horas después, cuando ya no hay nada que hacer y así poder quedarse con mi dinero, alegando que no me he presentado. Obviamente no han sido nada flexibles como son otros hoteles y se han quedado con mi dinero, bastante triste.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros esta ubicado en buen sitio, encuentras facil buen aparcamiento y caminando llegamos rapido a cualquier zona. Es un hotel económico, con ascensor, y aunque la cama era confortable, hubo aspectos que no nos gustaron nada. La limpieza era más bien escasa, en el baño había pelos y el wc no estaba precintado y tenía mierda en el interior, hablando claro. Las sábanas estaban sucias, tenían como rimel o maquillaje. Una pena. Por lo demás, para pasar una noche, hubiera estado aceptable. El personal fue muy amable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Taventuras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones