Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dani

Recomendado

Opinión sobre: Hotel Francisco Javier
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 ago. 2022
Un servicio increíble. Se preocupan por ti, siendo muy atentos. Estuve con un amigo y la verdad es que me sentí genial. Nada superficial. Y te dan direcciones y lo que necesites, si está en sus posibilidades. Volveré, sin duda. Gracias por todo. Lo único es que eche de menos una cafetería, pero hay muchas cercanas.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior
A 2.7 km de Hotel Francisco Javier
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en A Coruña
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Ya había estado y me encantó volver. Trato familiar, te sientes como en casa y todo está super limpio. Cerca de la playa y en comparación con la oferta de la cuidad super barato!. Volveré seguro. Si no necesitas grandes lujos, este es tu sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Monica E
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Puffff para que!!! Hotel pesimo , no , lo de despues, habitaciones pequeñas , ducha q ni cabes , pila en el armario , olor a cerrado y chunga , no limpio , hombre de recepción con cara de pocos amigos ..... realmente no volveria nunca , vale la pena pagar algo mas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a David P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de Julio para asistir a una boda en Coruña. Nos pedían dejar la llave en la recepción, que tenían recepción con vigilancia 24h y eso hicimos... pues bien, la noche del sábado al domingo de madrugada nos robaron en el hotel, llevándose un bolso con un iPad, gafas de sol, cartera con documentación y tarjetas de crédito, el forro de mis gafas de vista, otro bolso pequeño... al hablar con la dueña (que, por cierto, tuvo oportunidad de decirnos lo que había pasado antes de que nosotros nos volviéramos locos buscando las cosas y jamás lo hizo), nos dijo que sí, que había habido un robo anoche, que entraron en nuestra habitación y en otra más (que según ella estaba vacía) y que se vio entrar a alguien en las cámaras de seguridad. Al principio muy bien, incluso nos acompañó a la policia a poner la denuncia (que al final tuvimos que ponerla en otra comisaría, pero muy amable). Ahora bien, después de irnos todo cambió... que si hay que demostrar que hubo un robo, que ella no se hace responsable (cuando no hay caja fuerte en la habitación), que las cámaras están rotas... experiencia horrible y desagradable. Denuncias puestas. Conciencia tranquila por nuestra parte. La justicia llega tarde, pero llega.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a G9542LAmiriamm
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de una estrella, está un poco anticuado, sinceramente no es nada del otro mundo, pero el trato del staff es magnífico. El precio está muy bien (lógico también) para los precios que hay en Coruña. Si no eres muy exigente y quieres sentirte comentarios casa, te lo recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a javiplass
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Caro, lejos del centro, ni siquiera dan desayuno por lo que te cobran. Es muy anticuado, el baño es pequeño e incómodo. La verdad que esperaba mucho más por el precio, pero era lo único disponible. De por si Galicia es caro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo