Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
TravelocityUSD 66
Orbitz.comUSD 66
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022

Hotel al que vamos frecuentemente y nunca nos defrauda!!
Muy buena atención, tanto de recepción por parte de Jode y Alba, como del personal de limpieza (encantadoras).

Habitaciones cómodas, muy limpias, y con todo lo necesario para la estancia.
Además, de estar recientemente reformado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ester H
Hotel Mar del Plata, Director General en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2022

Muchas gracias por la reseña y por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que el diseño, confort y limpieza del hotel y la atención de nuestro personal, han sido de su total agrado.
Estaremos encantados de volver a verlos en su próxima estancia en la ciudad.
Gracias, de nuevo, por elegirnos.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Habitación y baño bastante nuevos, además de extremadamente limpios. El hotel está al lado de la playa de Riazor y a 10-15 minutos andando de las calles de vinos de Coruña. Magnifica experiencia que repetiremos sin duda.

Agradécele a Victor d
Hotel Mar del Plata, Director General en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2022

Muchas gracias, Víctor, por la reseña y por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que la ubicación, el diseño y limpieza del hotel y nuestra relación calidad-precio, han satisfecho sus expectativas.
Estaremos encantados de volver a verlos en su próxima estancia en la ciudad.
Gracias, de nuevo, por elegirnos.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2022

Hemos tenido una excelente estadía.
La habitación muy agradable y práctica.
Una esmerada atención del personal.
La ubicación es muy conveniente.
Definitivamente recomendable y volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a Sergio R
Hotel Mar del Plata, Director General en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022

Muchas gracias, Sergio, por su reseña y por compartir su experiencia en el Hotel Mar del Plata!
Nos alegra saber que la ubicación del establecimiento, su diseño y confort, así como la atención del personal, han sido de su agrado.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos recomiende y para decirle que estaremos encantados de volver a verlos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es ideal, muy bonito y acogedor, muy bien ubicado, al lado del estadio de Riazor y a dos pasos de la playa, personal súper amable, el desayuno de mucha calidad, muy limpio y la habitación con bañera es un lujo…volveremos seguro

Agradécele a 584natir
Hotel Mar del Plata, Director General en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2022

Muchas gracias por la reseña!
Nos alegra leer que la ubicación del hotel, su diseño y limpieza, la calidad del desayuno buffet y la atención del personal, han sido de su total agrado.
Será un honor volver a verlos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Siempre que paso a Coruña voy a este hotel. Trato muy bueno y rápido .Habitaciones modernas, me encanta los luces led indirectas que te da tranquilidad para descansar. Otro detalle que me encanta, la pastilla de jabón en vez de los gel de siempre…

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jerome P
Hotel Mar del Plata, Director General en Hotel Mar Del Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que la atención del personal, el diseño y confort de las habitaciones y la calidad de nuestros amenities, son de su agrado.
Estaremos encantados de volver a verlo en su próxima visita a la ciudad.