Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
R. Mesa

De lo mejor por A Coruña

Opinión sobre: Hotel Nogallas
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 set. 2018mediante dispositivo móvil
He estado en dos ocasiones. Ambas veces coincidimos en la misma habitación. Tiene buena situación y siempre se encuentra aparcamiento cerca (excepto si hay partido de fútbol en el estadio, pero algo normal en toda la ciudad esos días). Tiene bares y restaurantes cerca para comer y se encuentra a menos de 5 minutos de la playa y supermercados.
Las habitaciones son bastantes amplias.
Si buscas un sitio donde dormir para hacer turismo, es la opción perfecta. Calidad-precio bastante recomendado.
Las personas que lo regentan son muy agradables y te ayudan o asesoran en cualquier cosa que necesites.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Nogallas, Director General en Hotel Nogallas, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic. 2021
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego son muy gratificantes, ciertamente, nuestra obsesión es cubrir las expectativas de nuestros clientes, ir mejorando día a día. Celebramos que se hayan sentido cómodos y disfrutado de su habitación. Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su próxima estancia.
  • ZenHotels.com
    S/ 223
A 3.3 km de Hotel Nogallas
Ver más hoteles en A Coruña
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace un par de años y he de decir que me pareció excelente. Tienen unos colchones espectaculares de viscoelastica. El termino calidad de precio ,decir excelente se queda corto. El trato superamable de los dueños me encanto. Y estas en coruña capital a un precio muy bueno.
Agradecer a los dueños su labor de tantos años y buen servicio. Gracias ,de verdad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Patri E
Hotel Nogallas, Director General en Hotel Nogallas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiendo expresado mi opinión hace un mes sobre este hotel cual es mi sorpresa que ha desaparecido por lo tanto la vuelvo a poner estuve una semana hospedado en el y durante ese tiempo no fueron capaces de limpiar los aparatos sanitarios del baño espero que esta nueva opinion si la mantenga publicada porque si no para que sirve opinar

Fecha de la estadía: agosto de 2017
5  Agradécele a Victor M
Nogallas, Propietario en Hotel Nogallas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2018

Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar, una de las máximas de Hotel Nogallás, Coruña, zona Riazor, que es la del servicio y atención a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Tras mucho buscar en coruña reservamos este sencillo hotel por vía telefónica y no puedo sino alegrarme de mi buena suerte. La relación calidad/precio es fantástica. No busques grandes lujos pero si buscas un sitio sencillo, limpio, con aparcamiento fácil en los alrededores, personal amable, sueño reparador en sus magníficos colchones y sin ruidos, entonces este es tu hotel.
A destacar los colchones y la amabilidad.
Únicamente pondría un pero....... la falta de ascensor. Sin embargo recomendaré el hotel y sin duda si vuelvo a Coruña será mi primera opción
* Gracias nuevamente a su recepcionista por la información sobre sus colchones, ya tengo en mi casa los mismos, con eso os digo todo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones al final del pasillo, así no oiréis a los demás huéspedes pasando por delante de vuestra habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana B

En nuestra última renovación de colchones los compramos Viscoelástica y a la gran mayoría de nuestros clientes les gusta, en la próxima renovación los compraremos iguales ya que estamos muy contentos con lo cómodos que son para la mayoría de nuestros clientes

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

A pesar de que se encuentre alejado algo de la zona más céntrica de Coruña, se hace un paseo agradable en 15 min. aproximadamente. Muy muy próximo al estadio Riazor para los amantes del fútbol. Habitaciones amplias, limpias y muy buen trato en recepción. Es muy posible que vuelva a alojarme en Nogallás si visito de nuevo Coruña!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a AlejandroV1432

Nos alegra que su estancia en el Hotel Nogallás de La Coruña, zona Riazor, haya sido agradable, muchas gracias por su opinión. Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestros mejores deseos y poder saludarles personalmente en su próxima estancia. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016

Estuvimos una noche en una habitacion amplia sin ningun lujo, pero limpia, el dueño muy agradable con mucha atencion a los huespedes informando de todo lo que podiamos ver, entregandonos toda la informacion con mapas. Muy recomendable y economico

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 666catalinad