“ACIERTO SEGURO”
Opinión sobre: Restaurante Artabria

Restaurante Artabria
Clasificado como N.º 7 de 1,086 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Cocina tradicional gallega, mariscos. Menú degustación. Ahora también comida para llevar o a domicilio. Jornadas gastronómicas. Menús para grupos. Comidas de empresa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una vez más pedimos menú degustación y de nuevo nos sorprenden. Platos ya conocidos y que nos encantan (bombones de foie y cestitas de zamburiñas) y platos nuevos (bonito y maigret de pato). Todo riquísimo y abundante.
El trato tampoco cambia, inmejorable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a DANIEL G
Escribir una opiniónOpiniones (1,397)

1 - 5 de 1,397 opiniones

Se escribió una opinión 25 de abril de 2021

Sin lugar a dudas, para nosotros el mejor restaurante de Coruña. Nunca defraudan. El menú degustación siempre espectacular y no deja de sorprender. Ya hemos estado unas cuantas veces y siempre variando y sorprendiendo con este tipo de menu. A la carta tanto de lo mismo. 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FABIAN101260
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Que rico está todo!! No se puede poner ni una pega. Pedimos el menú degustación y fue todo un acierto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a aurir740
Se escribió una opinión 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu degustación sin querer saber lod platos, fue sorpresa tras sorpresa los platos, comida de calidad y precio muy bueno, sin duda repetiremos y recomendaremos este restaurante

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces a este restaurante y las dos veces salí encantada.
Pedimos el menú degustación en las dos ocasiones, porque los platos varían según la disponibilidad.
Aunque siempre incluye uno o dos entrantes (no lo recuerdo), un pescado, una carne y un postre. Que rico está todo!! No se puede poner ni una pega. Además el precio es inmejorable. Si queréis acertar seguro, tenéis que ir al Artabria!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a andreagB454YY