“De menú del día, y en terraza”
Opinión sobre: La Nonna 52

La Nonna 52
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 804 de 1,094 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Debido a una reciente y futura mudanza (seguimos en el mismo barrio) fuimos a probar, de improvisación máxima, este italiano. Con el sol inclemente arriba nos pusimos en la deseable terraza. Y tiramos de menú del día. Gran variedad aunque bastante normalito todo: la berenjena provole escasa, los macarrones cuatro quesos ni fú ni fá, la pizza estaba bien pero el pollo con champiñones y arroz, sobre todo arroz, muy sosos. Las que no fallaron fueron las cañas en copa!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a SalvadorGentil
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2021

Fatal servicio. Literalmente UNA HORA esperando, desde que se pidió la comida : dos pizzas (21:30h), hasta que fue servida (22:30h), y misma lentitud en el resto de mesas de al rededor.
Además de esa exagerada lentitud, observamos que el camarero se baja la mascarilla en repetidas ocasiones, y se moja el dedo con saliva para pasar las hojas de comanda, tras lo cual coloca cubiertos y abre bebidas a los comensales de diferentes mesas. En SITUACIÓN DE PANDEMIA. Escena repetida varias veces en la noche. Y para terminar de rematar escena, sin ningún tipo de vergüenza, retira vasos de dos personas sentadas en una mesa, y coloca esos mismos vasos y a vista de todos, a otras dos personas de otra mesa diferente. Surrealista.
La comida normal, nada del otro mundo.
No recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a Luciarc6
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Decepcionante experiencia en el restaurante La Nonna 52.

Una lentitud absolutamente desesperante e injustificada (el restaurante estaba vacío) atravesó toda mi estancia en el local.
Las pizzas eran abiertamente mejorables, en especial una pizza hawaiana que era pura parodia, más bien parecía un homenaje a la gastronomía de un piso de estudiantes de primero de carrera un jueves a las 6 de la mañana.

Para intentar salvar una cena que iba en franca caída libre, fueron pedidos unos postres. Oh sorpresa! La amable camarera se confundió y trajo lo contrario a lo que se había pedido. De todas maneras, me gustaría aclarar que la persona que menos culpa tiene era esta empleada, los culpables deben buscarlos más arriba.

Una pequeña nota de humor: Ofrecen la Tarta de la Nonna por Tarta de la abuela, quizás así parezca un postre tradicional siciliano, jeje.

Saludos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a adriang00m
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Resulta que si quieres comer una milanesa, que se incluye en un apartado nombrado como "Menú infantil", y eres mayor de edad, te cobra casi 5 € más de lo que pone la carta, alucinante. Lo dicho, mi mujer y yo pedimos dos milanesas, no teníamos hambre excesiva... (8,20 €en la carta cada una), y a la hora de pagar me cobran 25 € por las dos... xq soy "un adulto!", palabras textuales. Jajajajaja. Tremendo. Vamos, que es como si compro gusanitos en una tienda de gominolas y me las cobran al doble xq ya no soy un niño. Lo dicho, si en la carta tienen un precio de un producto, respétenlo, o al.menos tengan el detalle de reconocer su fallo y modificar el importe. Por lo demás, la milanesa "infantil", pues eso... Ni fu, ni fa. No pienso volver. Eso sí, la atención de la camarera, ninguna queja, muy amable. Todo sea dicho.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

Muy lento el camarero fui y vino 6 veces delante de nosotros y nada que nos atendía. Muy despistado, nos quiso cobrar lo que no era. Servicio fatal. Comida muy rica y local hermoso y tranquilo

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Joseb161082