Los precios más bajos para tu estadía
USD 103
Hotels.comUSD 103
PricelineUSD 103
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable, fui con mi familia a pasar unos días y nos pareció súper confortable.
Lo que más destaco es la amabilidad del personal, desde la recepcionista hasta el personal de limpieza, impecable.
El desayuno también nos pareció espectacular, es un buffet pero servido en mesa, me parece muy cómodo y estaba todo espectacular.
La habitación muy cálida, estaba incluido todo lo que había en el mini bar, me pareció un detallazo.
No le doy las 5 estrellas porque me esperaba más de las zonas comunes, que son casi inexistentes, en nuestra estancia llovió mucho y no podíamos salir, entonces me faltó “algo que hacer” o un sitio donde estar cómodamente que no fuese la habitación…
Por el resto genial, es más, reservamos para volver el mes que viene de nuevo !

Consejo sobre habitaciones: El parking son 25€ pero fuera hay aparcamiento zona azul, si tú estancia cae en domingo o día festivo puedes aparcar fuera sin coste
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 956irism
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.
Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel.
Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021

Gran atenciòn de todo el personal, muy atentos en todo momento.Servicio 10. Habitaciones espectaculares ,destacar la decoraciòn y limpieza.Un 10 en todo. Fuimos solo por una noche pero repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W7519MMlaurac
Front Office Department, Director General en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimada Laura,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

Gran hotel, bonito, limpio, excelente servicio. La terraza es perfecta para comidas o simplemente tomar algo. Muy recomendable si se visita Coruña. Está a pocos minutos andando del centro. Como curiosidad, los baños son espectaculares.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D8363CZjavier
Front Office Department, Director General en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Estimado Javier.

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes.

Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Me ha encantado el hotel, todo muy nuevo, con una decoración y una iluminación preciosa. Tanto la cama como la almohada comodísima. Y el desayuno, servido en mesa con zumo de naranja natural y enorme variedad me ha parecido espléndido. Un cuatro estrellas que parece un cinco

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 47nuria
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimada Nuria,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Bien ubicado, nuevo, bonito, todo fantástico, restaurante muy bueno… Lo único malo fue el parking, se nos rompió el coche por culpa de una caja anti incendio muy mal colocada, no se ve y está en plena plaza del garaje

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marta13032021
Front Office Department, Director General en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Estimada Marta.

Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Reciba un cordial saludo.