2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
DoubleTree
TravelocityUSD 92
Vio.comUSD 91
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Muy buen hotel, ubicación perfecta para moverte por la ciudad y excursiones.
Descanso perfecto, camas y almohadas muy cómodas, habitaciones magníficas, todo muy nuevo, con diseño y calidad incluyendo mini bar y cafetera gratuito.
Personal de recepción de 10, profesional, te hacen sentir como en casa.

A mejorar dos puntos:
La atención en el restaurante sobre todo por parte del Maitre, extrema lentitud de la cocina y una carta muy reducida.
Limpieza muy justa para un hotel de esta categoría, al menos en nuestra estancia de cinco noches con faltas de reposición de mini bar, cápsulas de cafetera y amenities, se solucionó de inmediato por parte del personal de recepción.

Precio de desayuno (18€ por persona y día) y parking 25€ día fuera de órbita pero esto ya lo escoge o no cada uno.

Agradécele a VicenteM71
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2022

Estimado Vicente,

Estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022

Buen hotel en buena ubicación, habitaciones amplias, buena limpieza excepto cristales. Cama cómoda pero con edredón tan grueso que hace imposible dormir sin poner el aire acondicionado. Buena ducha, pero no disponen de zapatillas como informan, nos dijeron que su proveedor no disponía de ellas. Desayuno malo, muy poco surtido el buffet.

1  Agradécele a Popi3567

Estimado Popi,

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Lamentamos su descontento con el buffet desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean mas de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones mas saludables para empezar el día. Además siempre intentamos que haya una variedad de alimento calientes y fríos, dulces y salados, además de fruta fresca y diferentes tipos de cereales y yogures.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación. Preciosa decoración y detalles muy cuidados. Cama muy cómoda con varias almohadas. Muy bien situado cerca del centro, la playa pero en zona tranquila.Lo recomiendo mucho. El único pero, que en realidad no sería del hotel si no de la ciudad, es lo difícil que fue aparcar.

Consejo sobre habitaciones: En el puente de agosto el parking no tuvo plazas para todos los clientes y fue muy difícil aparcar en la ciudad
Agradécele a nasly2005
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2022

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Doubletree by Hilton A Coruña. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Hotel muy bien ubicado entre la playa de Orzán y el centro de La Coruña. Habitaciones amplias, cuidadas y limpias. Personal muy amable. Gimnasio. La única pega es que el parking del hotel es pequeño y no disponen de convenio con algún parking cercano (el parking de Riazor-Orzán que está más o menos cerca cuesta €21 de 12 a 24 horas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Burgales_en_Madrid

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Doubletree A coruña. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Toda una experiencia de fin de semana, la habitación y el descanso espectacular, para colmo muy agradecidos de una mejora en la habitación, con lo que mas que agradecidos al personal que siempre fueron amabilisimos. El cuidado del detalle es el lema de este hotel, donde disfrutamos de la estancia al 100%

La ubicación increíble y el restaurante anexo toda una experiencia, comimos en el y fue todo magnífico, el desayuno totalmente a la altura, de seguro que repetiré, muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Drinix
Front Office Department, Atención al cliente/recepción en DoubleTree by Hilton A Coruna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2022

Estimado Drinix,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Doubletree by Hilton A Coruña; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.